MTV CELEBRA LOS MEJORES 20 MOMENTOS EN LA HISTORIA DE LOS MTV EMA

Para celebrar el 20° aniversario de los premios MTV EMA, MTV le da a los fans la oportunidad de escoger su momento favorito de toda la imagehistoria de los MTV EMA, uno de los eventos musicales globales más importantes del año que celebran a los artistas más hot de todo el mundo. Este pasado domingo, MTV reveló los mejores 20 momentos en el especial en televisión MTV’s 20 Greatest EMA’s Moments. Ahora, los fans tendrán el poder de escoger su favorito en TOP20.MTVEMA.COM y el momento MTV EMA más grandioso de todos los tiempos será revelado en el especial Your Top 20 Greatest EMA Moments, que se transmitirá por MTV Latinoamérica y los canales internacionales de MTV en noviembre.

Los 20 Mejores Momentos de los MTV EMA incluyen payasadas y actuaciones musicales épicas de los más grandes de la música, incluidos:

Beyoncé
Katy Perry
Lady Gaga
U2
Kanye West
Taylor Swift
Robbie Williams
Madonna
Miley Cyrus
Justin Bieber
Amy Winehouse
Snoop Dogg
Las Spice Girls
… y más

Los MTV EMA 2014 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 2pm México, 3pm Colombia y 5pm Argentina.
La súper estrella mundial Nicki Minaj será la anfitriona del show de este año
Ariana Grande, Ed Sheeran y Nicki Minaj actuarán en vivo en el show
Los MTV EMA 2014 son patrocinados por Schick y se transmitirán a través de la red global MTV de más de 60 canales que llegan a más de 700 millones de hogares alrededor del mundo. Además, su programación y contenido convergente alcanzará a toda la comunidad interactiva, a través de las más de 200 propiedades digitales en todo el mundo.

Para noticias y anuncios sobre los MTV EMA visita EMA en Facebook o síguenos en @MTVEMA o con el hashtag #MTVEMA en Twitter, Instagram y Facebook. Para material de prensa de los MTV EMA, visitapress.mtvema.com o síguenos en @VIMN_PR.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario