Nuevos contenidos para MTV Brasil

mtvvMTV adelantó su nuevo portfolio de contenido original destinado a los millennials de Brasil en su presentación para los medios llevada a cabo hoy en San Pablo. El marco local-global de la cadena, presenta más de 350 horas de contenido fresco de la mano de talk shows diarios, realities de celebridades, sitcoms, animaciones, docu-series, música y contenido de deporte extremo. MTV, ahora bajo el control creativo y operacional de Viacom International Media Networks, reveló las nuevas caras y voces de la marca millennial, incluyendo Fiuk y Patrick Maia, el ícono musical Supla, Felipe Xavier,  y Deco Neves y Lucas Stegmann. La estrella internacional Demi Lovato anunció una actuación exclusiva en Octubre en el nuevo estudio Coletivation de MTV en San Pablo.

“Al tomar el control creativo y operacional de MTV, estamos fortaleciendo nuestro portfolio en Brasil y profundizando nuestra presencia en este mercado prioritario”, dijo Bob Bakish, Presidente de Viacom International Media Networks. “Estamos seguros de que el nuevo MTV será un destino elegido por los millennials brasileros a través de múltiples plataformas –ofreciendo en un mismo lugar lo mejor de la marca global de MTV, junto al contenido y la cultura locales.”

“El lanzamiento de MTV en Brasil representa un importante hito para VIMN The Americas, sumado al crecimiento operacional y creativo global de Viacom”, dijo Sofía Ioannou, Directora General de VIMN The Americas. “Nuestro equipo de liderazgo conoce la marca y su audiencia millennial, y más aún, entiende cómo acelerar el crecimiento de nuestro negocio. La probada e inigualable habilidad de Raúl trayendo innovación a nuestras marcas asociadas, sumada a la pasión de Tiago en hacer una excelente televisión, definitivamente mantendrán a MTV al frente y en el centro de este mercado altamente competitivo.”

“El nuevo MTV en Brasil es un reflejo directo de nuestra experiencia a través de múltiples marcas y demos, nuestra excelencia creativa, y nuestra conexión  sin igual con los millennials”, manifestó Raúl Costa, Gerente General de VIMN Brasil. “A medida que ampliamos el poder y el rendimiento de marca de MTV, nos encontramos también ansiosos de trabajar cercanos a nuestras marcas asociadas con el fin de continuar trayendo innovación y compromiso con la audiencia que pueda ofrecer valor a nuestros grupos de interés.” 

“Nuestra significativa inversión en mayor producción local es un paso importante en el rejuvenecimiento de la marca que mostrará el balance ideal de entretenimiento local y global dirigido a la influyente generación millennial”, indicó Tiago Worcman, Vicepresidente de Programación y Producción y Brand Manager para MTV. “A medida que introducimos el nuevo MTV en Brasil, estamos seguros  de que los formatos fuertes, personajes ricos y grandes estrellas resonarán a través de las múltiples pantallas, al tiempo que fortalecerán nuestra ventaja competitiva en el mercado.”

Coletivation, conducido por Fiuk y Patrick Maia, es una dosis diaria de lo último y más relevante de las tendencias dentro de la cultura pop, desde celebridades y música, hasta cine y moda. Bajo la producción de Eyeworks, el show incluye a Talita Alves y Mayara Lepre como co-conductores.

Bajo la producción de Indiana, Papito in Love presenta al ícono musical Supla, en un grupo formado por una ex novia, su mejor amigo y un gobernador,  y miembros de la familia incluyendo su padre Eduardo Suplicy y compañero de banda y hermano João Suplicy, quien lo ayudará a encontrar el amor en un hogar de catorce mujeres solteras que compiten para ganar su corazón.

En la nueva sitcom Copa do Caos, Pipo y Charly, dos argentinos fanáticos del fútbol, se encuentran en Facebook a un primo lejano de Brasil y deciden visitarlo durante la Copa del Mundo. La reunión se esfuma cuando el paraíso tropical se convierte en una ciudad de un sinfín de problemas que, literalmente, los pone en el centro de las Finales de la Copa del Mundo entre Brasil y Argentina.

El famoso duo de Deco Neves y Lucas Stegmann, regresa a MTV Sports con más de sus máximos riesgos, acrobacias sin límites, mientras llevan los deportes al extremo. El bloque de animaciones para adultos presenta Família do Zaralho, con la legendaria voz en off de Felipe Xavier, una parodia del estereotipo de la familia disfuncional en Brasil, y South Park protagonizada por Stan, Kyle, Cartman y Kenny and su crudo lenguaje y humor surreal sobre toda la cultura pop.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario