Mojoe celebra el Día de las Madres

El próximo martes 10 de mayo, el programa Mojoe conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade celebrará el Día de las Madres con Rafa Márquez y Jaydy Michel como invitados especiales.

El defensa michoacano estará con Montserrat y Yolanda para platicar y recordar sus inicios en el futbol y disfrutar de un baby shower muy al estilo Mojoe.

La modelo Jaydy Michel, esposa de Rafa, también estará presente en el programa y junto al futbolista será cuestionada en el “gran interrogatorio” que las conductoras realizarán a la pareja, junto a la sexóloga Alessia Di Bari.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta emisión, Rafa Márquez practicará para ser papá, cambiará pañales y utilizará todas las herramientas necesarias para limpiar correctamente las “pompis” de un muñeco que simulará hacer sus necesidades.

También estará presente la empresaria y amante del futbol, Paola Kuri, quien presentará su proyecto “Por un futbol sin género”, iniciativa que promueve la inclusión de las mujeres en ese deporte.

Mojoe se transmite los martes a las 21:30 horas por Unicable, canal de Televisa Networks.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario