Mexican Gangster se estrena en México

Este 16 de octubre se estrena en México la película Mexican Gangster que narra la historia del famoso delincuente mexicano: Alfredo Ríos Galeana.

Basada en hechos reales, la cinta relata la carrera delictiva de uno de los asaltantes de bancos más famosos en la historia de México. Sus asaltos, su carrera de charro cantando con mariachi, sus fugas, sus diversas facetas y la larga rivalidad que sostuvo con quien finalmente logró detenerlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mexican Gangster fue filmada en locaciones de la Ciudad de México y Chihuahua, y cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta, Marco Pérez, Paola Núñez, Noé Hernández, Gerardo Taracena y Rocío Verdejo.

Mexican Gangster fue escrita y dirigida por José Manuel Cravioto y está basada en un corto documental titulado “El Charro Misterioso”, con el cual el director ganó un premio en el festival de Morelia. La cinta es producida por Alexis Fridman, Billy Rovzar y Fernando Rovzar.

El grupo Café Tacvba también participó en Mexican Gangster con el tema “No me persigas”, canción original de Joselo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario