Metegol llegó justo para el Mundial en Clarovideo

CLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público mexicano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, se une a la celebración mundialista ofreciendo a sus usuarios en México la oportunidad única de anotar un penalti y ganarse una de las playeras oficiales que la selección mexicana usará en el Mundial Brasil 2014. Todo esto con el apoyo de los personajes de METEGOL, la galardonada cinta de animación argentina con tema futbolero.

Para participar, los usuarios deberán dar “Me Gusta” a la fanpage de CLAROVIDEO en Facebook y completar un formulario de metegol4registro entre hoy y el 30 de junio. Una vez inscritos tendrán la oportunidad de contestar correctamente una pregunta que los habilitará a pasar a la ansiada ronda de penalties. En esta fase, los usuarios podrán disparar tres penales diariamente a través de una aplicación dedicada para este fin. Aquellos que accedan a compartir su desempeño en Facebook o Twitter tendrán la oportunidad de realizar un disparo adicional.

El usuario con más penalties anotados en el período indicado se hará acreedor a la camiseta oficial de la selección mexicana y al reconocimiento de los personajes de METEGOL, quienes estarán alentando a los jugadores e invitándoles a disfrutar del trailer de la película al concluir la ronda de penales.

METEGOL es una entretenida y original cinta de animación argentina dirigida por el realizador argentino Juan José Campanella (El hijo de la novia). El protagonista es un joven llamado Amadeo, verdadero crack del futbolito de mesa, quien, enfrentado a un desafío que va más allá de sus fuerzas, ve como cobran vida los jugadores de hierro que tan diestramente controla para ayudarlo. A partir de su estreno en pantalla en 2013 la original cinta se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos por parte de la crítica especializada incluyendo el Premio Goya del cine español en el 2013 y el Premio Platino de Cine Iberoamericano.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario