Todo sobre el Mercedes Benz Fashion Week

Leticia Sahagún estuvo presente en la semana más esperada por fashionistas, blogueros, modelos y diseñadores; para recabar los pormenores de este importante evento que compartirá con el público a través de un E! Special dedicado al Mercedes Benz Fashion Week, que se transmitirá el próximo jueves 14 de noviembre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

Mercedes Benz Fashion WeekDe la mano de Leticia, este especial llevará a la audiencia en un recorrido por los diseñadores del momento,  las tendencias que llenaran las calles en la próxima temporada y por supuesto el quien es quien de esta increíble semana de la moda que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Mercedes Benz Fashion Week es sin duda un evento que marca el calendario de los fashionistas mexicanos y del mundo, por ello Sahagún entrevistó a los diseñadores más destacados, las personalidades invitadas y las modelos más requeridas, para compartir sus opiniones sobre moda con la audiencia de E!.

Durante este semana, más de  20 colecciones Primavera-Verano 2014 de los diseñadores más importantes de México y Latinoamérica estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar del 25 al 29 de septiembre y que albergó a más de 30 mil asistentes.

Desde la primera fila del desfile se pudieron apreciar las colecciones de importantes diseñadores locales, que dejaron el nombre de  México por todo lo alto, tales como Alejandro Carlin, Jesús Ibarra y Bertholdo, Pelayo Díaz, Alexia Ulibarri, Ángel Sánchez y Lydia Lavin.

Además, con el objetivo de seguir fortaleciendo a la industria de la moda mexicana, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico anunció su edición Primavera-Verano 2014 bajo el lema “México es Vanguardia”.

Una vez más Mercedes-Benz Fashion Week México demostró ser el escaparate que presenta lo mejor en creatividad, tendencias y empresarios de moda en la Ciudad de México, atrayendo visitantes nacionales y extranjeros que certificaron por que “México es Vanguardia”.

Quienes disfrutan del mundo de la moda, y son fanáticos del estilo no se pueden perder este E! Special Mercedes Benz Fashion Week que se transmitirá el jueves 14 de noviembre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario