MAX PRIME estrena última temporada de Strike Back

MAX PRIME, el canal de HBO/MAX que ofrece películas y series exclusivas con alto contenido de acción y adrenalina, estrena la cuarta y última de temporada de la serie nominada al Emmy, Strike Back, hoy lunes 3 de agosto a las 21:00 hrs en América Latina.

1

Strike Back, serie que recibió el premio “Best Big Bang Stunts & Effects” por parte de la Royal Television Society, tendrá muchas más aventuras y persecuciones, ahora desarrolladas en Asia y Europa, donde los agentes Stonebridge y Scott pelearán contra yakuzas japoneses, mafiosos rusos y ciberterroristas para acabar con un plan de terrorismo mundial.

Filmada en locaciones de paisajes naturales como las tropicales playas de Thailandia o la cima de los Alpes Suizos, Strike Back regresa con 10 emocionantes episodios protagonizados, de nueva cuenta, por el actor Philip Winchester como Michael Stonebridge y Sullivan Stapleton, en el papel de Damien Scott.

Los agentes Stonebridge y Scott, de la Sección 20 de la Unidad Elite, encubierta de Inteligencia británica, emprenderán un viaje para investigar un caso de personas desaparecidas en Bangkok pero se darán cuenta que, lo que en un inicio parece ser un simple secuestro, en realidad es el primer paso de un plan de terrorismo con implicaciones globales.

2

En el reparto de la Sección 20 se compone por: Robson Green, (“Wire in the Blood,” “Grantchester”), Michelle Lukes (“The Lost Legion,” “Doctors”) y Milauna Jackson (“Aquarius”).

Asimismo, se integran al elenco Michelle Yeoh, Dustin Clare, Will Yun Lee (de la serie de HBO “True Blood”), James Wilby, Adrian Paul, Joseph Gatt (“Game of Thrones” de HBO y “Banshee” de MAX Prime), Christian Antidormi y el campeón de artes marciales mixtas y peleador de UFC, Michael Bisping.

Strike Back fue nominada al Emmy por “Main Title Design”, y al American Society of Cinematographers Award. Además, por dos años consecutivos ha sido nominada por IGN como “Mejor Serie de Acción”.

Los episodios de esta cuarta temporada son dirigidos por Michael J. Bassett, quién también es co-productor ejectuvo, Julian Holmes y Brendan Maher; escrita por Bassett, Jack Lothian, James Dormer, Richard Zajdli, Ed Whitmore y  Tim Vaughan.

3

RESUMEN DE LOS EPISODIOS DE AGOSTO:

Episodio 1 (Lunes 3 de agosto)

En el marco de una reunion histórica de armas nucleares con representantes de Corea del Norte, Robin Foster (Tim McInnerny), el embajador de Inglaterra en Thailandia se entera que su hija Chloe (Eliza Hope Bennett) ha sido secuestrada por una banda de asesinos de Bangkok liderados por el ex-patriado Ray McQueen (Max Beesley). En carrera contra el tiempo para encontrarla, Scott (Sullivan Stapleton), Stonebridge (Philip Winchester) y el resto del equipo de la Sección 20, incluyendo al jefe Phillip Locke (Robson Green) y los Julie Richmond (Michelle Lukes) y Kim Martinez (Milauna Jackson), rastrean cada pista por las calles de Thailandia. Cuando sus esfuerzos llegan al límite, sigue sus instintos, a pesar de arriesgar la misión.  

Episodio 2 (Lunes 10 de agosto)

Durante las secuelas de la bomba en la embajada de Inglaterra, la Sección 20 debe encontrar para quién realmente trabaja Ray McQueen y descubren que podrían enfrentar a su mortal enemigo.

Episodio 3 (Lunes 17 de agosto)

La Sección 20 descubre que Mei Foster (Michelle Yeoh), la esposa del embajador, realmente es una agente de Corea del Norte cuyo verdadero nombre es Li-Na, quien tiene relación con los Yakuza. Mientras los Yacuza atacan la Sección 20, el equipo debe averigurar qué es lo que los gangsters japoneses están haciendo para Mei, antes de que sea demasiado tarde.  

Episodio 4 (Lunes 24 de agosto)

Después de que el equipo descubre la verdad detrás de los planes de Li-Na, deben cambiar de estrategia para detener a los Yacuza y la Oficina 39.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario