Matt Damon en Coffee Break

Patricia Zavala sostuvo una cálida platica con el actor Matt Damon en la que habló sobre sus más recientes y disímiles proyectos cinematográficos “Behind the Candelabria” y “Elysium” y de su vida personal, para una nueva emisión de Coffee Break que se transmitirá el jueves 12 de septiembre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

Matt DamonEl actor y guionista compartió como fue su experiencia al formar parte de la polémica cinta “Behind de Candelabria”, un drama basado en la vida del artista Liberace, cuyo rol es protagonizado por el reconocido actor Michael Douglas, en el que Damon interpreta a su compañero sentimental, quien al concluir la relación con el cantante exige una pensión por haber sido sostén y parte de su vida.

El otro proyecto sobre el que conversó es una cinta futurista en la que comparte créditos con Jodie Foster. El film versa sobre un mundo sobrepoblado y en la miseria, que lleva a la elite a vivir en un hábitat especial llamado “Elysium”. La misión del personaje de Matt Damon es tratar de igualar esos mundos opuestos.

Patricia Zavala logró que el actor confesara que aunque ambos trabajos le dieron satisfacciones, grabar con Steven Soderbergh le resulta siempre especialmente gratificante. Además uno de los detalles que el actor recalcó es el tiempo de filmación de “Behind the Candelabria”, cinta realizada en solo 33 días.

Las anécdotas en ambos sets  también fueron parte de la amena entrevista en la que Matt contó complacido como fue conocer al cast de “Elysium” y el excelente trabajo del equipo de producción consiguiendo a un niño igual a él para interpretar el periodo de infancia de su personaje.

También compartió el momento incómodo pero a la vez cómico, que pasó cuando su madre lo visitó en el set  de filmación de “Behind the Candelabria”, durante una escena romántica con Michael Douglas.

Y aunque el actor suele ser reservado respecto a su vida privada, contó cómo y cuanto disfruta de su familia y sus amigos en Los Patricia Zavala y Matt DamonÁngeles, ciudad en la que se encuentra recientemente instalado después de estar un tiempo en New York; así como de los planes que lo unen a su famoso amigo y vecino Ben Affleck.

Todo eso y mucho más en esta imperdible emisión de Coffee Break que el público podrá comentar a través del hashtag #CoffeeBreakMattDamon, durante su transmisión en Latinoamérica y Brasil, el próximo jueves 12 de septiembre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario