¡Marzo es sinónimo de acción en Cartoon Network!

Si lo que buscas es acción, ¡marzo es tu mes! Acompaña a tus héroes favoritos y vive las más increíbles aventuras! No te pierdas las grandes hazañas de los valientes que mantienen el universo a salvo. Aventúrate junto a Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia y no pierdas ni un solo minuto de este espectacular mes! Únete a ellos y disfruta las más graciosas y grandiosas aventuras mientras salvan al mundo y ¡y se las ingenian para pasarlo de mil maravillas!

LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, BEN 10: OMNIVERSE, sumado a toda la acción de LEGENDS OF CHIMA, TRANSFORMERS PRIME y MAX STEEL desde el lunes 3 de marzo, de lunes a viernes a las 4:00 pm. Más acción, más aventura y más sorpresas ¡sólo en Cartoon Network!

Maratones de héroes 

Todos los domingos del mes desde las 12:00 pm.

¿A tus domingos les falta un poco de adrenalina y acción? Entonces no puedes perderte las increíbles maratones de Cartoon Network, para que vuelvas a vivir los mejores episodios sobre héroes de tus shows favoritos todos los domingos de marzo desde las 12:00 pm. Además, ¡te daremos una gran sorpresa! Quédate frente al televisor y no te pierdas un adelanto súper especial de lo que será el Universo de nuestro nuevo y maravilloso héroe: el domingo 30 de marzo a partir de las 12:00 pm.! ¡No te lo pierdas!

¡Llegó el momento de la graduación! LA CQ: llega el finalSPA-CQ Noticias 2

Último episodio estreno el sábado 1° de marzo a las 10:00 am 

Luego de un año de risas, travesuras, amor, peleas, amistades y mucha, mucha diversión, ¡tus amigos de La CQ se gradúan! Disfruta junto a ellos este gran momento cargado de sentimientos encontrados en el que una vez más descubriremos que la verdadera amistad supera todas las diferencias.  LA CQ, fin de la última temporada, sábado 1° de marzo desde 10:00 am. y repite el domingo 2 de marzo desde las 5:30 pm.

¡Cartoon Network está de estreno todos los lunes!

Nuevos episodios de los shows favoritos los lunes a partir de las 8:00 pm.

¡Tus shows favoritos siguen estrenando! No te pierdas los nuevos episodios de LA NARANJA MOLESTA, LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, DRAGONES: DEFENSORES DE BERK, HORA DE AVENTURA, TÍO GRANDPA y UN SHOW MÁS, todos los lunes a partir de las 20:00hs. Y si de divertirse a lo grande se trata, ¡entonces sintoniza los nuevos episodios de MAD! Te vas a reir montones con sus nuevas parodias, el humor loco de siempre y los más increíbles estilos de animación que sacan a la luz la verdad detrás de las películas y shows de TV. Disfruta del humor más desopilante con los nuevos episodios de MAD, todos los lunes a las 9:45pm ¡Solo en Cartoon Network!

¿Quiénes son los verdaderos alienígenas? Planeta 51 invade Cine Cartoon

Estreno viernes 14 de marzo a las 8:00 pm.

Cuando el astronauta Chuck aterriza en Planeta 51 con la esperanza de ser el primero en descubrirlo, se encuentra con que no solo no es el primero sino que ¡está completamente habitado por felices criaturitas verdes! Chuck entonces se da cuenta de que en realidad el extraterrestre ¡es él! Afortunadamente se cruza con Lem, quien lo ayudará a escapar de las garras de un científico loco que lo quiere exterminar y así poder regresar a su planeta sano y salvo ¿Lo lograrán? Averígualo en Planeta 51 el  viernes 14 de marzo a las 8:00 pm. ¡Vive aventuras de otro mundo solo en Cartoon Network!

¡Los estrenos no terminan! MAX STEEL trae nuevos episodiosSPA-Max Steel Noticias 2 (1)

A partir del viernes 7 de marzo a las 4:30 pm.

Max y Steel están de regreso ¡para que vivas los más alucinantes episodios junto a ellos! Comparte junto a los mejores súper héroes de las galaxias las luchas más peligrosas y desafiantes mientras enfrentan un sin fín de monstruos caóticos e invasiones extraterrestres. MAX STEEL llega a la pantalla de Cartoon Network con nuevos capítulos desde el viernes 7 de marzo, a las 4:30 pm. en nuestro Bloque de Héroes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario