Martha Stewart llega a Más Chic para toda Latinoamérica

Buenos Aires – En 2018, Más Chic, la señal que toda mujer quiere ver en sus momentos libres, recibirá a Martha Stewart con un programa único con el sello de la referente de la gastronomía y la decoración. El 1ro de enero comenzarán los estrenos de los más de 80 episodios de Las mejores recetas de Martha Stewart.

“Con apenas 2 años al aire, la señal se ha convertido en un referente de su categoría. Nuestra audiencia encuentra en nosotros un espacio donde disfrutar, viajar e inspirarse. Adquirir la serie de pastelería de Martha Stewart refuerza nuestra propuesta de expertos que comparten su conocimiento con las espectadoras”, señala Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de producción original y programación en AMC Networks International – Latin America.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.

En 2017, la señal presentó a dos nuevas figuras que se han convertido ya en una figura de Más Chic. Agustina Gallo y su madre, Marta Vigo, llegaron con la primera edición latinoamericana de Decoración Creativa. Ambas están en producción de un nuevo programa a estrenar en 2018 y Agustina se unió a la chef estrella de El Gourmet, Virginia Sar para un especial de Navidad.

Otros de los éxitos del canal incluyen Aprende a maquillarte con la colombiana Diana Henao y Casas frente al mar, conducido por el encantador Charlie Luxton. Renueva tu imagen está presentado por el venezolano Nes Martínez, mientras que Reciclarte y Vísteme Laura cuentan con las figuras españolas Chus Cano y Laura Opazo, respectivamente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario