Martes de Estatus

Entrevista a Sergio López de la AAMAP, Alejandro Cardoso de Publicis Latinoamérica, Lourdes Lamasney, Nicolás Guzmán de McCann México y de la AMAP, Andrzej Rattinger de Merca2.0, Pablo Hernández de Ingenia Group

Este Martes 13 de Enero por Canal 5 a las 12:45 de la noche y el Sábado 17 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde nos presentan un Resumen de «Los Eventos y Seminarios del 2014». Entrevista a Sergio López de la AAMAP, Alejandro Cardoso de Publicis Latinoamérica, Lourdes Lamasney, Nicolás Guzmán de McCann México y de la AMAP, Andrzej Rattinger de Merca2.0, Pablo Hernández de Ingenia Group, Mikel Arreola de la Cofrepris, Horacio Genolet de Ogilvy México, Debbie Morrison de The Voice of British Adevertisers, César Vacchianno de GC Grupo Consultores, Allan Gamboa de Grupo Bimbo, Salvador Villalobos del Consejo de la Comunicación, Kika Samblás de GC Grupo Consultores, Sylvia Sánchez Alcántara de Marketing Lab, José Luis Barros de CONAR, Lorena Martínez Rodríguez de Profeco, Carlos Fernández de Televisa, Carlos Berzunza de Industria del Cuidado Personal y del Hogar, Ivo Wounters de Media & Maatschappij, Ignacio Astete de ConarChile, Karla Ávila de CONAR, Ángel de León de Procter & Gamble México, Álvaro Rattinger de Merca2.0, Karla Pantoja de Merca 2.0, Gustavo Lara de Mead Johnson Nutrition, María del Pilar Correa de Royal Canin, Mario Nissan de Flock, Liz Puon de Merca 2.0, Alejandro Quintero de Televisa, Gaby González de Televisa, Miguel Ruíz Galindo de Televisa, José Luis Piñero de Impossible & Co, Andrew M. Davis de AK Andrew Davis.Com , Lili Barroso de Group M. México, Emilio Azcárraga de Televisa, Juan Carlos Asturiano de Tele Urban , Jaime Asturiano de Tele Urban, José Eduardo Ancira de Tele Urban, Pedro Asturiano de Tele Urban, Daniel Lee de CFE, Víctor Cortez de ISSSTE, Ale Sánchez de Play Full, Mario Huertero de Circle, Carlos Vaca de BBDO México, Raúl Ferráez de Revista Líderes Mexicanos, César Agost de Ogilvy México, Chris Nurko de Future Brand y Karla Wheelock de En la Cima del Mundo.

«LOS EVENTOS DEL 2014 SON PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *