Martes de Estatus

Este martes 10 de Junio por Canal 5 a las 12 de la noche y el sábado 14 por FORO TV a las 3:30 de la tarde, nos presentan el “Quinto Congreso Nacional de Mercadotecnia, Ciudad de México 2014”, organizado por el Grupo de Comunicación Katedra y por la Revista Merca 2.0, con mas de 20 expositores y cerca de 2000 participantes de toda la República, de Centro y Sudamérica. Entrevista a Los Organizadores: Andrzej Rattinger, Presidente y Álvaro Rattinger, Director General del Grupo de Comunicación Katedra, Karla Pantoja, Directora de Eventos Especiales y Liz Puón, Editora en Jefe de la Revista Merca 2.0, , a los conferencistas: Jorge Vargas, Director general de TNS México, Gustavo Lara, Director de Mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition México, Pilar Correa, Directora de Mercadotecnia y Atención al Cliente de Royal Canin, Guillermo Perezbolde, CEO de Mente Digital, Mike RuÍz, y Javier Macías de Bombay, Brigitte Seumenicht, Directora General de Merkatua, Carlos Tapia, de Tierra de Ideas, Marco Avilés de Alpura, Ángel Pedrote, , Presidente de Pedrote Marketing, Pedro Bousoño de Procter & Gamble México, Hans Hatch, Director Ejecutivo de PW, Sergio Villalobos de LG México, Patricia Molina, de IMS México, Manuel Bautista de Nokia México, Isaac Pérez, de Ipsos México, Paola de la Torre, Directora de Marketing de Nido, Nestlé México, Jorge Alor de BNN, Maricruz Arrubarrena, Directora Comercial de Kidzania. También tendremos testimoniales de muchos de los participantes en el Congreso.

 

“EL QUINTO CONGRESO NACIONAL DE MERCADOTECNIA, CIUDAD DE MÉXICO 2014 ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA EN MÉXICO DE ESTATUS”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario