Martes de Estatus

Este Martes 22 de Diciembre por Canal 5 a las 12:50 de la noche y el Sábado 26 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de la tarde les presentaremos “El IV Congreso Nacional de Marketing Digital”, organizado por Grupo de Comunicación Katedra y la Revista Merca 2.0, en la ciudad de México, con mas de 1,200 asistentes y grandes expositores. Entrevistamos a Andrzej Rattinger, Presidente de Grupo de Comunicación Kätedra, Álvaro Rattinger CEO de Merca 2.0, Karla Pantoja, Directora de Eventos y Diplomados de Grupo de Comunicación Kätedra, Liz Puon, Editora en jefe de Revista Merca 2.0, Ana Rivadeneyra Gerente Mercadotecnia Digital de Nestlé México, Perla Aragón, Gerente de Mercadotecnia Digital de L’Oreal México, Analí Díaz, CEO de Diggitalera, Diego Piña, Gerente de Proyecto Digital de Gatorade, Carlos Fanjul, Gerente de Data de Havas Media México, Ana González, Fundadora y CEO de Levadura, Luis Miguel Hernández, CEO de Gamol, Chrystian Barragán, CEO de Aklienta, Rodrigo Gutiérrez, CEO y Fundador de Payback México, Alberto Bucardo, Gerente de Marca de Trident, David Fierro, VP de Mercadotecnia de Banamex, Pepe Montalvo, CEO de Montalvo KD, Sai Sánchez, Directora de Influencia Digital y Contenidos de Socialand, Rodolfo Sánchez, Director General de Alta Velocidad ABC Radio, Jack Ades, Director de Operaciones de Klein Und Gross, Claudio Flores, CEO Fundador de Lexia Inside Solution, César Cruz, Gerente de Mercadotecnia y publicidad del Hospital Médica Campestre, Alexandra Hernández, Alumna de la Universidad Aeronáutica de Querétaro, Annel Argüelles, Consultor en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Yucatán, Mauricio Vázquez, Emprendedor Mercadotecnia Digital, Alberto Maldonado, Gerente de Marca de ITM Desarrolladores, Brenda Maya, Asistente de Mercadotecnia de Helvex, Paola Osuna, Ejecutiva Email Mercadotecnia de Xcaret, Dafne Tenorio, Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Colegio Americano de Puebla, Alejandro Zamora, Gerente de Mercadotecnia de Karosso, David Alejandro Lira, Alumno de la Escuela Bancaria Comercial y Zamira Tamez, Alumna de la Escuela Bancaria Comercial Campus Querétaro. . .

“EL CONGRESO NACIONAL DE MARKETING DIGITAL ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario