Martes de Estatus

Foro TV Canal 4 a las 3:30 de tarde veremos "Ideas AMAI 2015"

Este Martes 20 de Octubre por Canal 5 a las 12:45 de la noche y el Sábado 24 por Foro TV Canal 4 a las 3:30 de tarde veremos «Ideas AMAI 2015», el más grande Congreso de Investigación e Inteligencia de mercados, realizado en la Ciudad de México por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación. Entrevistamos a: Heriberto López, Presidente de la AMAI, Alejandro Garnica, VP Ejecutivo de la AMAI, Claudio Flores, Socio y Vicepresidente de Lexia, Ricardo Rubio, Presidente de Rubio Comunicaciones, Alan Mark Liberman, Presidente de Ipsos Asi Latam, Ana Cristina Covarrubias, Presidente de Covarrubias y Asociados, Rolando Ocampo, VP de la Junta de Gobierno del INEGI, Enrique León, Director Adjunto para Colombia de Tecnalia, Ricardo Barrueta, Director General de Millward Brown México,José Rubén Jara, Presidente de Grupo Delphi, Eduardo de León, Director General de De la Riva Group, Aline Ross, Socia Directora de Lexia, Rosy Ocampo, Productora Ejecutiva y Directora de Innovación de Televisa, Cecilia Vega, Consultora en Telecomunicaciones de Thinking Best, Patricia Molina, Socio Director de Ims Corporate, Iñaki Manero, Conductor de Grupo Acir, Néstor Márquez, Presidente de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva, Adolfo Fernández, Conductor de Universal Stereo, Francisco Abundis, Director Asociado de Parametría, Jorge Alcocer, Director General de Voz y Voto, Luis Woldenberg, Presidente de Nodo, Alfredo Troncoso, Director All About Connectful Trends de De la Riva Group, Ana Luna, Redactora Senior de Leo Burnett, Emilio Solís, Director Creativo Regional de Leo Burnet, Enrique Bledl, Director de Marca y Clientes de Growth From Knowledge, Josh Samuel, Jefe Global de Innovación, Millward Brown, Franck Sarrazit Director Global, de Brand & Communication TNS, Sergio Su, Autor y Director de Apolorama, Ignacio Lozano, Conductor de Uno Tv, CBS, Mas por Mas, Engel Fonseca, CEO de Potenchtial Group, Viviana González, Senior Account de Millward Brown México, Rodrigo Alagón, Ejecutivo de Cuenta de Estadística Aplicada, Fernando Herrera, Fundador y Director de Roastbrief, Sandra Arriaga, Fundador Director de Leonardo 1452, Cristian Sixto, Consultor Jr. De Grupo Aga, Fernando Barrenechea, Director Consultoría de Interbrand , Pamela González, Gerente de Investigación y Ventas de Discovery Latam, Iván Marchant, Vicepresidente de Comscore, Adelina Filigrana, Directora de Redes Sociales de TV Azteca, Nabile Guerra, Bloguera y Priscila Aramburu, Jefe de Mercadotecnia de Social Decode.

«EL CONGRESO IDEAS AMAI 2015 ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *