Marcas líderes de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica presenta a las marcas líderes que serán parte del evento más esperado por todos los chicos: los Kids’ Choice Awards Argentina 2014(#KCAArgentina)Realizándose por primera vez en el Teatro Ópera Allianz, el nuevo chicle Poosh Slime de Arcor, las galletitas Cindor, Tang, Burger King, Ditoys y Quest son las marcas que acompañarán al show con más slime del mundo. volar

El evento se llevará a cabo el miércoles, 29 de octubre y se transmitirá el 4 de noviembre a las 20 hs. por Nickelodeon Latinoamérica.

Este año Marley, será el encargado de conducir los Kids´ Choice Awards, la entrega de premios más divertida donde los chicos elegirán a sus programas, actores, cantantes, bandas, deportistas y películas favoritas del año.

“En esta nueva edición de los Kids’ Choice Awards Argentina estamos muy felices de contar con el apoyo de tantas marcas de primer nivel y del teatro Ópera Allianz que nos permitirá llevar el show a la mítica avenida Corrientes,” señaló Paula Guerra, Vicepresidente Senior y Directora General de Viacom International Media Networks Argentina. “Como todos los años los sponsors organizarán actividades y sorpresas para que todos los chicos puedan divertirse antes de disfrutar del mejor show creado especialmente para ellos”.

La totalmente nueva Nick App ha logrado amplificar el alcance digital y multiplataforma del show y de los socios comerciales. La aplicación se suma a la ya existente oferta en promoción al aire en televisión, sitio web y redes sociales de la marca. En tan sólo unos meses desde su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con más de 500 mil descargas en la región.

La votación para elegir a los ganadores ya suma millones de votos y todos los chicos pueden votar cuantas veces quieran por sus personajes favoritos a través del sitio web www.mundonick.com y en Twitter @MundoNickLAincluyendo los #hashtags #KCAArgentina y del kids#nominado.

KCA es el evento  en el cual los tweens rinden homenaje, por medio de su voto online, a sus personajes favoritos. Como en todas las ediciones nunca faltan cantidades de diversión, sorpresas y litros de slime en una noche en la que los chicos mandan. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal.  Los Kids’ Choice Awards se realizan alrededor del mundo junto a las estrellas internacionales y locales más reconocidas. Llevan más de 25 años realizándose en los Estados Unidos y en Argentina está será la 4 edición.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario