Maraton Ben 10 ¡Hora de ser heroe!

Vive aventuras y acción de la mano de tu héroe favorito ¡Ben 10! Prepara tu Omnitrix y únete a Ben, Rook y Gwen mientras luchan contra sus galácticos enemigos con un alucinante maratón donde podrás disfrutar 2 CAPÍTULOS DE ESTRENO que te dejará pegado al asiento

Domingo 2 de Noviembre

12:00 PM

BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: LOS VENGERS, Billy Billions, Kangaroo Kommando y Capitán Enemigo se unen para derrotar a Ben, ¡y reclamar su puesto como protector de Bellwood!

EPISODIO: DEVUÉLVELO, “¡Psyphon y una pandilla de cazadores de recompensas buscan a Argit, que está en posesión de un arma peligrosa!”

1:00 PM

BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: LAS RAÍCES DEL MAL, Conoce a los Rooters, el subgrupo Black Ops de los Plomeros del Vacío Nulo. Han llegado en busca de alguien cercano a Ben, ¡y no están jugando!

EPISODIO: BLUKIC Y DRIBA VAN AL ÁREA 51, Un Galván misterioso llega y les exige a Blukic y a Driba que devuelvan un arma súper poderosa necesaria para detener una amenaza contra la Tierra.

2:00 PM

BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: NO HAY HONOR ENTRE HERMANOS Rook está bajo la influencia de la esencia del “hermano” de Fistrick, y comienza a actuar como un hermano. ¿Podrán Rook y Ben infiltrarse en un club de peleas alienígena para reclamar el Puño de Oro? (Presentando a Slix Vigma, patrocinador alienígena)

EPISODIO: EL UNIVERSO VERSUS TENNYSON: El resto de los Celestialsapiens (Alien X) arrastran a Ben a la corte intergaláctica por recrear el universo (se repite en el episodio ¿So Long and Thanks for All the Smoothies¿).

3:00 PM

CAPÍTULOS DE ESTRENO-BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: ARMA ONCE, PARTE UNO, Kevin y Argit intentan advertir a los niños Amalgam de las intenciones de los Rooters, ¡mientras Ben, Rook y Gwen salen en busca de Kevin y aterrizan en el Vacío Nulo!

EPISODIO: ARMA ONCE, PARTE DOS     Al parecer, los Rooters han puesto a Kevin y a los niños Amalgam en contra de Ben. ¿Podrán Rook y Gwen ayudarlo a superar a sus oponentes y escapar del Vacío Nulo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario