Mañana los Emmy Awards 2013

Ryan Secreast y Giuliana Rancic están listos para compartir con el público los detalles de la alfombra roja que cierra con broche de oro la Red Carpet Season: la entrega número 65 de los Emmy Awards. La cobertura más completa de este importante evento se transmitirá el domingo 22 de septiembre a partir de las 16:00 horas por E! Entertainment Television.

E! Brand Shoot - Season 2012El público podrá disfrutar del previo al evento en la que se reconoce a los más destacados talentos de la televisión estadounidense, en la transmisión del Countdown, que repasará el trabajo de los nominados, las series que fueron éxito durante el año 2012 y los actores que según las predicciones asegurarán la codiciada estatuilla.

Guliana y Ryan serán los encargados de recibir a las celebridades en el camino a su gran noche en una nueva edición de Live from the Red Carpet, y como ya es costumbre en este clásico segmento los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las estrellas que desfilarán por la alfombra roja más esperada por la industria de la tv.

Claire Danes, Lea Michelle, Jane Lynch, Kerry Washington, Damian Lewis, Jon Hamm, junto a Neil Patrick Harris, el host de esta premiación, serán solo algunas de las estrellas que engalanaran esta red carpet y serán  observadas por el ojo crítico de los expertos en moda de Fashion Police.

Al finalizar la ceremonia de premiación, como ya es costumbre la audiencia conocerá de manera más relajada las impresiones de los ganadores en la transmisión del After Party.

Además, para no perder detalle de este derroche de estilo y glamour Eonlinelatino ofrecerá en tiempo real el arribo de los protagonistas de esta esperada noche, en la que la audiencia solo debe acceder a www.eonlinelatino.com, y clickear en el banner “GLAM CAM”, para disfrutar de la mirada de 360 grados de cada look que pase por la alfombra.

En paralelo, se transmitirá el Livestreaming from the Red Carpet, que será conducido por la periodista Kristin Dos Santos, quien seguirá los pormenores de este suceso desde un ángulo diferente a través de Eonlinelatino.com, las redes sociales: 1b62ec4e9c2ad4fa_Emmys-2012-Best-Dressed.xxxlarge_1@eonlinelatino y la fan page facebook.com/Eonlinelatino, en las que la audiencia podrá comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE!.

Adicionalmente, el  público de E! podrá participar hasta el 23 de septiembre en el concurso RED CARPET GLAM, ingresando a la fan page www.facebook.com/eonlinelatino, subiendo una foto propia mostrando el glamour de la alfombra roja. La foto con más estilo será la ganadora de una súper cámara Digital. El ganador se anunciará al cierre del concurso, en facebook.

El público podrá gozar de la mejor y más completa cobertura de los Emmy Awards 2013, en E! Entertainment Television, a partir de las 16:00 horas en la transmisión del Coutdown,  seguida de la edición de Live from de Red Carpet a las 17:00 horas, la celebración del After Party a las 22:00 horas y el Livestreaming from the red Carpet  a través de sus diferentes plataformas digitales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario