Mad Men llega a su fin

HBO anuncia el estreno de la segunda parte de la séptima y última temporada de la serie dramática, Mad Men, el próximo 6 de abril a las 21:00 hrs, exclusivamente por HBO en Latinoamérica. Ganadora de 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro, los últimos episodios de la serie nos llevarán de nuevo a observar las complejas vidas de Don, Peggy, Roger, Joan, Betty y Pete, junto a sus familias, colegas, rivales y amantes, mientras sus historias llegan a su fin.

hbo

Al final de la primera parte de la séptima temporada, vimos a Don poner en riesgo su trabajo por incumplimiento de contrato y ser salvado gracias al voto de los socios, sin embargo, Jim busca la manera de sacarlo de la empresa. Posteriormente, durante la transmisión televisiva de la llegada del hombre a la Luna, Roger recibe una llamada donde le informan que Burt ha fallecido de manera inesperada. Don continúa con la incertidumbre sobre su futuro en la compañía y después de enterarse de la muerte de Burt decide que Peggy es la persona idónea para presentar las ideas creativas a los ejecutivos de Burger Chef. Mientras tanto, Roger se reúne en secreto con un ejecutivo de McCann Erickson para finalizar la compra de Sterling Cooper & Partners, e intentar salvar la posición de Don.

hbo 1

Mad Men es protagonizada por Jon Hamm, ganador del Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie Dramática, January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks y John Slattery. Además, la serie cuenta con las actuaciones de Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka and Mason Vale Cotton.

La segunda parte de la séptima y última temporada de la serie consistirá de siete episodios, agrupados bajo el título “El final de una era”. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matthew Weiner, Scott Hornbacher y Janet Leahy; co-producción ejecutiva de Semi Chellas y es producida por Jon Hamm, Blake McCormick and Tom Smuts.

Todas las temporadas de Mad Men están disponibles en HBO GO. Visite www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario