Inicia el lunes de puente con Discovery

logo_discovery_home_and_healthFebrero es el mes de la Salud en Discovery Home & Health, por ello, el canal anuncia su nueva programación encabezada por el estreno de El PESO PERFECTO, un show que presenta los casos de dos personas con una relación extrema y disfuncional respecto a la ingesta de alimentos, siendo una asombrosamente obesa, mientras que la otra está al borde de la anorexia, pondrán en práctica el régimen de dieta de la otra en un intento por ver qué están haciendo mal y cambiar así radicalmente su calidad de vida. EL PESO PERFECTO se transmite todos los lunes a las 8 PM a partir del 10 de febrero.

Todo sucede en la clínica especializada en alimentación del doctor británico Christian Jessen, quien abre sus El peso perfectopuertas para presentar algunos de los intercambios de dietas más sorprendentes. EL PESO PERFECTO también explora la vida de tres mujeres que sufren trastornos de alimentación muy diferentes: Emma Paul, que es anoréxica; Mina Krishna, que es bulímica y consume la impactante cifra de 30 mil calorías por día; y Erin Ruddick, de 19 años, que padece una terrible combinación de ambos trastornos.

Además, el canal anuncia los siguientes estrenos:

 

Comelones NocturnosCOMELONES NOCTURNOS

Programa especial el domingo 2 de febrero a las 9 PM

Discovery Home & Health presenta los casos de cuatro personas que padecen un extraño trastorno que los hace comer en exceso mientras duermen, sin ser conscientes de ello. ¿Qué causa esta conducta inusual?, ¿cuál es el tratamiento a seguir?, ¿tiene cura?…

KILO A KILO, TEMPORADA 3Kilo a Kilo T3

A partir del lunes 3 de febrero a las 10 PM

Llega la nueva temporada de uno de los shows consentidos de las fans del canal, en el que todas son testigos de una gran transformación física y mental de personas que luchan día a día con su obesidad.

Quiero cambiar mi cuerpoQUIERO CAMBIAR MI CUERPO

Programa especial el domingo 9 de febrero a las 9 PM

Pérdida de peso, trasplante capilar… cientos de jóvenes que se graban a sí mismos para revelar estos retos personales en su obsesión por la imagen corporal.  Este es un documental franco y original que muestra personas obsesionadas con su físico, un gran problema que aqueja a miles de personas alrededor del mundo.

COMELONES, TEMPORADA 2Comelones T2 (1)

A partir del lunes 24 de febrero a las 9 PM

En compañía de una experta, varias familias recibirán el apoyo necesario para saber las razones por las cuales están engordando. Para ello, cada uno de sus movimientos son monitoreados para poder encontrar la mejor solución posible.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario