Luis Hernández se incorpora al equipo de “La Última Palabra” en FOX Sports

FOX Sports, el canal deportivo líder en TV de paga, suma a partir de este miércoles 9 de abril al histórico ex delantero de la selección mexicana Luis Hernández .

“El Matador”, quien jugó cerca de 400 partidos como profesional, se integra a la producción original “La Última Palabra”, de FOX Sports de Lunes a Sábados a las 23 hrs. y Luis-Hernandez-LUP-090414domingos a las 19 hrs., para debatir y analizar  la actualidad deportiva junto a André Marín, Alberto García-Aspe, Santiago Puente y Alex Blanco, entre otros.

Asimismo, Hernández colaborará en producciones originales tales como “FOX Sports Radio” (Lunes a Viernes a las 16 hrs.) y “Cara a Cara” (Viernes a las 18 hrs.), aportando todo su conocimiento sobre el fútbol local e internacional.

Hernández debutó en 1990 para el Cruz Azul y a partir de ese momento tuvo un exitoso paso por varios clubes nacionales e internacionales a lo largo de su carrera: Monterrey, Veracruz, Tigres, Necaxa, América, Boca Juniors (Argentina), y los Ángeles Galaxy (Estados Unidos). Fue además, parte del seleccionado nacional en el Mundial de Fútbol Francia 1998, donde marcó los cuatro goles que lo colocan como máximo goleador nacional en esta competencia y en el Mundial Japón-Corea 2002.

“El Matador” Hernández llega a FOX Sports a compartir su experiencia de más de 15 años dentro y fuera de las canchas con todos los fanáticos del futbol desde este miércoles 9  de abril.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario