Los “Tiburones” regresan al tanque: “Shark Tank México: Negociando con Tiburones” volverá a Canal Sony con nuevos episodios

Durante los 14 episodios de la primera temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones, conocimos a más de 70 emprendedores mexicanos que llegaron buscando una oportunidad para materializar sus sueños a cambio de un porcentaje de sus empresas en crecimiento. Cada uno llegó con sus mejores carnadas para recibir la mordida de uno de los tiburones.

interna

Además durante la primera temporada en este emocionante tanque pudimos conocer a cinco de los más grandes y reconocidos empresarios de este país, quienes episodio tras episodio nos enseñaron, no solo su gran experiencia, sino los grandes valores que los han llevado a ser tiburones.

La segunda temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones llegará con 18 nuevos episodios, co-producidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios unos días después de su estreno en Canal Sony.

Los tiburones mexicanos llegan muy hambrientos, listos para morder más fuerte y llevarse la presa más grande, vuelven con más ganas de inversión y de innovación. Ellos son Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

Al tanque llega una feroz y experimentada “tiburona”, ella es Patricia Armendáriz Guerra. Luego de estudiar la carrera de actuaría en la UNAM se dio cuenta que lo que quería era ayudar a la gente. Hizo una maestría en economía en Cambridge, Inglaterra y el doctorado en economía del empleo en la Universidad de Columbia. A su regreso a México apoyó a Pedro Aspe, entonces secretario de hacienda, especializándose primero en la negociación del Tratado de Libre Comercio, haciéndose cargo después de la supervisión de la banca mexicana como vice-presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En la crisis de 1994, Patricia jugó un papel preponderante en la recomposición del sistema bancario como lo conocemos ahora. Su carrera como empresaria social la inicia en 2006, fundando una financiera especializada en las pequeñas y medianas empresas. Desde 2014 a la fecha, es accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide mexicana. Actualmente también se desempeña como consejera independiente de Banorte. Su lema: te puede ir muy bien haciendo bien.

En SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones conoceremos nuevos emprendedores mexicanos que buscarán convencer a estos tiburones a que aporten su capital y su experiencia en su negocio. A cambio de la inversión los tiburones buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones es una adaptación del reality “Dragons’ Den”, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. “Dragon’s Den” ha sido adaptada exitosamente y cautivado audiencias en más de 30 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario