Los ThunderCats llegan a Cartoon Network para conquistar a toda una nueva generación

¡Ha llegado el momento de sentir la magia y escuchar el rugido legendario! La producción de ThunderCats Roar está en proceso y será una serie de comedia y ciencia ficción animada completamente nueva de Warner Bros. Animation. Llena hasta el tope de poderosa acción y agudo humor, ThunderCats Roar presentará un diseño de personajes fresco y vibrante junto a una dinámica historia. Esta entrega promete apasionar a los fans de estos icónicos personajes y traer el legado de Thundera a una nueva generación. ThunderCats Roar llegará a Cartoon Network Latinoamérica, con estreno programado para 2020.

Fiel a la premisa de la serie original, León-O y los ThunderCats – TigroPantroChitara, y los gemelos Felina y Felino – logran escapar de la súbita destrucción de su hogar, Thundera, y aterrizan en la misteriosa y exótica tierra del Tercer Planeta. León-O, el recién nombrado Señor de los ThunderCats, guiará al grupo en su labor para convertir a este planeta en su nuevo hogar. Una extraña mezcla de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluyendo al malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante del Tercer Planeta que no permitirá que nada se interponga en su tiránico reinado, ni siquiera los ThunderCats.

La serie cuenta con Victor Courtright (Pickle and Peanut) Marly Halpern-Graser (Right Now Kapow) como productores, y con Sam Register (Teen Titans Go!) como productor ejecutivo. Podrá ser disfrutada a través las pantallas de Cartoon Network, la marca de entretenimiento infantil líder en la región.

Empuña la Espada del Augurio y únete a estos legendarios héroes en ThunderCats Roar. ¡Sólo por Cartoon Network!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario