Los sustos de Cartoon Network

004BEN 10 OMNIVERSE vivirá una Odisea Espacial

Todo el mes de octubre en distintos horarios

Las aventuras de tu héroe favorito no tienen fin, ¡y tampoco los problemas de nuestro planeta! Entonces será necesario que Ben use todo su valor para impedir una invasión alienígena que buscará esclavizar a toda la raza humana. Para ver qué sucede y no perderse detalles de estas increíbles batallas, Cartoon Network ha preparado el especial ODISEA ESPACIAL, con los estrenos de episodio de BEN 10 OMNIVERSE, todos los lunes de octubre*, a las 8:30 p.m.. Además, estas historias podrán volver a verse de lunes a viernes, a las 1:00 p.m., durante la Hora Ben 10, a las 3:00 p.m., y los sábados, a las 3:00 p.m. Y si crees que todo esto es muy poco, Cartoon Network también piensa lo mismo y ha ideado una jornada imperdible para los fanáticos el domingo 27 de octubre, a partir de las 12:00 p.m., con el maratón exclusivo de BEN 10 OMNIVERSE, que incluirá el estreno de un episodio doble. El escudo planetario para proteger a la Tierra está activado, pero la pregunta es cuánto tiempo logrará resistir. ¡Es tu hora de ser héroe y salvar al mundo junto a Ben! ¡Sólo por Cartoon Network!

*Desde el lunes 30 de septiembre

 Humor y criaturas sobrenaturales en un nuevo estreno de Cartoon Network Regular Show - Mordecai and Rigby riding a lawn mower © 2010 Cartoon Network

Todos los lunes desde el 7 de octubre, a las 7:30 p.m.

En el mes más terrorífico del año, todos tendrán la oportunidad de conocer a un nuevo amigo, y de compartir junto a él su increíble mundo de fantasía. Pepe vive con su abuela, una bruja capaz de transformar un día cualquiera en un inolvidable. ¡Únete a su grupo de amigos para vivir aventuras repletas de humor mientras enfrentan todo tipo de criaturas sobrenaturales. CUENTOS ESPANTOSOS PARA NIÑOS CAPRICHOSOS llega todos los lunes, desde el 7 de octubre, a las 7:30 p.m., ¡en exclusiva por Cartoon Network!

¿Dulce o travesura? ¡Halloween se pasa mejor con Marceline!

Entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, a las 1:00 p.m.

Monstruos, fantasmas, duendes y dulces, son algunos de los ingredientes que se mezclaron para preparar el más terrorífico especial de Halloween con Marceline. Finn, Jake, Marceline, Mordecai, Rigby, Gumball, las chicas de Monster High y muchos más te esperan para morirse de miedo con sus estrenos exclusivos y ¡espeluznantes! Entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, a partir de las 1:00 p.m., y en el maratón especial de Halloween, el jueves 31 de octubre, desde las 1:00 p.m. ¡Los escalofríos más horripilantes y divertidos se sentirán en Cartoon Network!

La semana comienza mejor con los estrenos de Cartoon Network

Todos los lunes a las 8:00 p.m.

Las aventuras de los mejores amigos del parque no se terminan: Mordecai y Rigby siguen en su búsqueda para entretenerse con lo que sea si con eso logran trabajar los menos posible. Pero cuidado, porque si Benson los ve, tratará de despedirlos, ¡una vez más! No te pierdas de estos lunes a pura diversión con los nuevos episodios de UN SHOW MÁS, junto a los estrenos de LA NARANJA MOLESTA, LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, BEN 10 OMNIVERSE, HORA DE AVENTURA y EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES, todos los lunes a partir de las 8:00 p.m.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario