Los Secretos del Futuro por Discovery

¿Cómo se verá el futuro? Esta es una pregunta que escritores, filósofos y científicos se han hecho durante miles de años; sin embargo, el futuro que una vez existió únicamente en la imaginación humana, ¡ha llegado! A partir del lunes 25 de agosto a las 20:00 hrs, SECRETOS DEL FUTURO, serie conducida por el aclamado actor James Woods, revelará cómo diariamente los imagecientíficos están descubriendo avances que cambian drásticamente la manera de ver el mundo.

Actualmente, las palabras “vida” y “humano” son diferentes de lo que solían ser. La idea de realizar un viaje por el espacio o practicar la telepatía, ya se encuentra a nuestro alcance. Lo que antes era considerado poderes en manos de los dioses –leer el pensamiento, crear vida de la nada, viajar a través del tiempo y del espacio, así como la inmortalidad– ahora se encuentra en las manos del hombre.

¿Acaso las tecnologías desarrolladas en laboratorios y universidades han sembrado las semillas de un cambio radical en la condición humana? ¿Tendremos la precaución de usar esos poderes sabiamente, o seremos víctimas de la arrogancia técnica? El futuro puede ser tan increíble como aterrador.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario