Los fans hablaron y Cartoon Network escuchó

Para Cartoon Network lo más importante son sus fans, es por eso que Cartoon Network Anything, uno de los shows más populares de la señal, llega este domingo con un Súper Episodio Especial, con más bailes, extraños disfraces, tips de cocina, pizzas súper cool que tocan el saxo, la más increíble mochila de hamburguesa que verás jamás, hallazgos ocultos en las orejas, y una dosis extra de locura aleatoria para consentirte ¡tal como lo pediste! Prepárate para desmayarte de risa el 20 de agosto a las 19:45 horas en la tele y a partir de mediodía en el canal de Youtube.

Para celebrar los primeros 10 episodios de Cartoon Network Anything que en lo que va de 2017 fueron vistos por más de 4.5 millones de niños en Latinoamérica[1], preguntamos a los fans a través de las redes sociales y del canal de YouTube, ¿cuáles fueron sus momentos favoritos de esta avalancha de locura? Una vez que emitieron sus votos y compartieron sus opiniones, se creó un Súper Episodio Especial con lo mejor de Cartoon Network Anything, que podrás disfrutar este fin de semana.

¡Mordecai, Ben, Bombón, Polar, Steven, Gumball, Robin y más de tus personajes favoritos de Cartoon Network aparecerán en este Súper Episodio inspirado en el gusto de los fans y para los fans, con baile, comida, risas y tal vez alguna que otra receta de cocina, un canto de ave o atuendos de fiesta! ¡Nunca sabes que podrás encontrarte!

Y esto es sólo un anticipo de lo que viene: ¡a partir del 3 de septiembre podrás disfrutar de nuevos episodios de este show que compila toneladas de diversión entre videos, juegos, música, fan art y más! En Cartoon Network Anything nunca se sabe que vendrá después.

No te pierdas el Súper Episodio Especial de Cartoon Network Anything creado sólo para ti. Prepárate para desmayarte de risa el domingo 20 de agosto a las 19:45 horas… ¡Sólo por Cartoon Network! ¡Y no te pierdas la repetición de esta celebración de todo, con todo, y para todos, el lunes 21 de agosto a las 19:55 horas!

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario