Los estrenos de Universal Channel

desmadereTodo Sobre mi Desmadre

Sábado, 7 de diciembre – 22hs

Aaron Greenberg (Jonah Hill), un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow (Russell Brand) de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película “Paso de ti” (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por Nicholas Stoller en 2008.

Protagonistas: Jonah HillRussell Brand

 

Tirador

tirador

Vienes, 13 de diciembre – 22hs

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Protagonistas: Mark WahlbergMichael PeñaDanny Glover

 

Starsky y HutchStarsky y Hutch

Viernes, 20 de diciembre 22hs

Adaptación cinematográfica, en  versión cómica, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick).

Protagonistas: Ben StillerOwen Wilson

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario