Los Billboard Music Awards por TNT

Llega el evento que premia a los artistas más populares y exitosos del mundo de la música. En vivo desde Las Vegas, y en el marco de la Temporada de Premios de TNT, Billboard Music Awards te trae una noche increíble con momentos memorables y con impactantes actuaciones de las estrellas musicales más relevantes. El domingo 22 de mayo a 9p.m. (ARG) / 7p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (VEN / CH) / 6p.m. (CR / GUA). También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

logo

Además, TNT ofrecerá una repetición el lunes 23 a las 12.40p.m. (ARG / PAN / ECU) / 12.55p.m. (MEX) / 12.35p.m. (COL) / 12.30p.m. (VEN / CH) / 11.40a.m. (CR / GUA) / 12.30p.m. (CH – exclusivo DirecTV) / 11.30a.m. (PE) / 11.30a.m. (PE – exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 11.20a.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 10.20a.m. (CR / GUA) / 1.20p.m. (ARG) / 12.20p.m. (VEN / CH).

Ya fueron confirmadas las presencias de varios artistas sobre el escenario de los Billboard Music Awards: Justin Bieber, Rihanna, The Weeknd junto a Belly, Ariana Grande, Nick Jonas junto a Tove Lo, Demi Lovato, DNCE, The Go-Go’s, Shawn Mendes, Troye Sivan, Kesha, Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign, P!nk, Blake Shelton y Gwen Stefani.

La noche también nos traerá el debut mundial del nuevo video de Adele, correspondiente a su canción “Send My Love” (To Your New Lover). El videoclip, grabado en Londres, fue co-guionado y producido por Max Martin & Shellback, y la dirección estuvo a cargo de Patrick Daughters.

Por su parte, Britney Spears deleitará a sus fans con un medley de sus mejores éxitos. Además, recibirá el Millennium Award, un premio que ya le fuera otorgado a Beyoncé y Whitney Houston, y que distingue a aquellos artistas que sobresalen por sus logros artísticos y por su influencia en la industria de la música.

Además, la cantante canadiense Celine Dion recibirá el ICON Award, un premio a la trayectoria que ya obtuvieron Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince y Jennifer Lopez. Para la ocasión interpretará la canción ‘The Show Must Go On’.

También se ha anticipado un tributo especial al recientemente desaparecido Prince, a cargo de su amiga Madonna, quien interpretará algunos de los inolvidables temas creados por el “Genio de Minneapolis”.

La conducción estará a cargo del actor y rapero Ludacris (@Ludacris), junto a la cantante, bailarina, actriz y modelo Ciara (@ciara). La transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento (@rafalitosarmi) e Ileana Rodríguez Govela (@reclu) y con la acostumbrada traducción simultánea al castellano. Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción de audio SAP.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario