Lo nuevo en la pantalla

BedEl público será testigo de esta invasión británica musical a través del reality show “Chasing the Saturdays” que documenta los detalles del arribo al continente  americano de la banda “The Saturdays”. Esta nueva serie se transmitirá a partir del próximo 10 de agosto a las 19:30 horas por E! Entertainment Television.

“The Saturdays” nace en el año 2007, como una banda británico-irlandesa integrada por Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Una Healy, Vanessa White y Mollie King. Su música ha partido de una base de pop electrónico, aunque durante el desarrollo de su sonido han llegado a añadir matices desde pop-rock a dance.

Sus integrantes llevan más de cinco años de éxito en su natal Reino Unido, pero quieren extender sus carreras más allá del continente y lograr difundir su popularidad por el mundo, iniciando en Hollywood para continuar por toda América.

Después de posicionar doce de sus sencillos  en los top ten británicos, con llenos totales en los teatros en los que se han presentado, estas reinas del pop y su grupo de amigos cercanos llegan a Estados Unidos con la firme intención de romper todos los récords y por supuesto, E! Entertainment Television estará presente con sus cámaras para llevar todos los detalles a través del reality “Chasing the Saturdays”.

Su primer álbum produjo cuatro sencillos que encabezaron las listas de popularidad en el Reino Unido: “Up” que se mantuvo durante 30 semanas en el top ten, seguido de “Ego” “Issues” y “Higher”; pero fue la canción “What About Us”, el single que las llevó al primer lugar y posicionarlas como la mejor revelación como banda femenil desde 2002.

E! Entertainment Television siempre pensando en su público, trae a la pantalla el docu-reality “Chansing the Saturdays” que ningún amante del pop electrónico se puede perder el próximo 10 de agosto a las 19:30 horas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario