Lo nuevo en Coffee Break

El conductor Renato López será el encargado de entrevistar al actor internacional Lucas Till, famoso por su papel como Travis

Lucas Till
Lucas Till

Brody en la exitosa serie de Disney Hanna Montana, para esta especial y divertida emisión de Coffee Break que el público no puede dejar de ver este jueves 3 de octubre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

Desde el set de su más reciente película, en Canadá, el prestigioso y joven actor compartió una cálida charla con Renato López en la cual hicieron un repaso por la carrera de Till, las anécdotas del rodaje de la cinta “Strings”, y su experiencia con actores de la trayectoria de Josh Duhamel.

En la entrevista Lucas Till comentó entusiasmado su experiencia durante el rodaje, y como se sintió bajo las órdenes del director venezolano Daniel Durán, además de lo desafiante que le pareció este trabajo en el que compartió créditos con actores de la talla de Josh Duhamel y Maria Bello, entre otros.

En la película Till interpreta el papel de un DJ en sus comienzos y su etapa de formación, su personaje además transitará diversas lecciones de vida a medida que avanza el film.

El actor nacido en Texas en el año 1990, además de participar en la serie protagonizada por la ahora súper polémica Miles Cyrus, también ha colaborado en Dr. House, y en cine actuó en el film The Spy Next Door junto a Jackie Chan. Aunque sin duda saltó a la fama en el 2011 con su rol en X-Men: primera generación.

El público no puede perderse esta emisión especial de Coffee Break con la participación de Renato López, quien brindará su toque a esta entrevista en la que ánima a Lucas Till a dirigirse a la audiencia latinoamericana en español, en un divertido programa que llegará a la pantalla de E! Entertainment Television el próximo jueves 3 de octubre a las 21:30 horas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario