Lo nuevo de Clarovideo

claro_video_gCLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público mexicano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles,anunció  el estreno de Iron Man 3Guerra Mundial Z y Rápidos y Furiosos 6, tres superproducciones pletóricas de acción que cargarán de adrenalina la plataforma del servicioen México a partir de esta semana. Los suscriptores de CLAROVIDEO podrán disfrutar de este poderoso trío de películas de estreno en la modalidad de pago por evento.

La emoción arranca el jueves, 17 de octubre con el estreno de Guerra Mundial Z. En este filme Brad Pitt interpreta a Gerry Lane, un investigador médico de las Naciones Unidas que es arrancado de su apacible vida junto a su familia para enfrentarse a la peor epidemia de la historia: una misteriosa infección que transforma a poblaciones enteras de personas en sanguinarios zombies. La acción continúa el viernes 18 con la tercera entrega de la popular serie Iron Man en la que Robert untitledDowney Jr., en el papel del cínico industrial multimillonario y genio de la tecnología, Tony Stark, deberá enfrentarse a El Mandarín, un enemigo cuyo alcance parece no conocer fronteras. Ese mismo día la pantalla de CLAROVIDEO se sigue estremeciendo con el estreno de Rápidos y Furiosos 6, en el que Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) llegan a Londres junto con su escuadrón de conductores de élite para enfrentar a una organización de letales mercenarios.

Los amantes del cine de acción pueden acceder a Iron Man 3Guerra Mundial Z y Rápidos y Furiosos 6  y a otros contenidos de CLAROVIDEO directamente a través de Internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico. La suscripción al servicio tiene un costo de 69 pesos al mes.

CLAROVIDEO brinda al público mexicano una programación inigualable y acceso a laspelículas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Además, ofrece a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario