Lo mejor de London Calling

A partir del 7 de abril, BBC Entertainment presentará en su bloque de programación LONDON CALLING las mejores series británicas en diversos géneros, además del espectacular estreno de la anticipada segunda temporada de Ripper Street, el 10 de abril a las 22.00 hrs. y el regreso del mejor entrevistador de la TV, Graham Norton, con una nueva temporada repleta de estrellas, desde el 17 de abril a las 23.00 hrs.

LONDON CALLING es la iniciativa de BBC Entertainment para celebrar con su programación a la gente, la música, la moda, el 608arte, la cultura y la historia de la maravillosa ciudad de Londres, en los géneros de drama, comedia, documentales y eventos especiales que tienen como escenario la capital de Inglaterra. Luego de dos años de éxito consecutivo gracias a la gran aceptación de la audiencia latinoamericana, este 2014 LONDON CALLING se extiende del 7 de abril al 31 de mayo.

El bloque de programación especial incluye el estreno de la segunda temporada del emocionante drama criminalRipper Street. El trabajo para evitar que Whitechapel caiga en el infierno nunca ha sido más difícil para el inspector Reid y sus leales tenientes. El recuerdo de Jack el Destripador puede haberse esfumado, pero las calles de Whitechapel que él caminó son más peligrosas que nunca.

Ripper Street fue reconocido por la industria de la TV británica al recibir cinco nominaciones a los prestigiados BAFTA’s, galardones que premian la excelencia en cine y TV, incluyendo Mejor Serie de Drama. La nueva temporada estrena el 10 de abril a las 22.00 hrs., por BBC Entertainment.

LONDON CALLING también presenta una nueva temporada del mejor entrevistador de la televisión de todos los tiempos: el simpático, irreverente e inquisitivo Graham Norton, quien en esta nueva entrega sentará en su sillón a estrellas internacionales de la talla de Russell Crowe, Cameron Diaz y Kylie Minogue, además de reunir antes que nadie a Andrew Garfield y Emma Stone para platicar de The Amazing Spiderman 2. The Graham Norton Show y su emblemático sillón rojo llegan a BBC Entertainment en su nueva temporada el 17 de abril a las 23.00 hrs.

Además, todos los géneros de programación de BBC Entertainment se visten de gala con los bloques especiales dentro de LONDON CALLING.  Los miércoles estarán llenos de la adrenalina propia delENGINE BLOCK, presentando Lo Mejor de Top Gear, a partir de las 21.00 hrs.

Por su parte, la galardonada serie Sherlock, protagonizada por el talentoso Benedict Cumberbatch, brinda a sus fans la oportunidad de revivir la emoción y el suspenso de sus tres temporadas todos los viernes a las 21.00 hrs., a partir del 11 de abril. Otra consentida de la audiencia de BBC, Doctor Who, se presenta los sábados a partir de las 20.00 hrs., para que todos los whovians latinoamericanos revivan las aventuras del Doctor, a partir del 12 de abril.

Finalmente, el bloque BBC Earth recibe espectaculares producciones como Deadly Pole to Pole, los lunes a las 20.00 hrs., a partir del 7 de abril, serie en la que el naturalista inglés Steve Backshall emprende, junto a su leal equipo, un viaje épico, desde el Ártico hasta la Antártida, en busca de los animales más peligrosos del mundo

Durante la temporada de programación LONDON CALLING, BBC Entertainment tiene preparadas grandes sorpresas, así es que no puedes despegarte de la pantalla y de las redes sociales del canal

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario