Lo mejor del Canal Max para este fin de semana

descargaMAX, el canal Premium dedicado al mejor contenido internacional y al cine independiente más premiado, trae para todos sus televidentes dos programas galardonadas esta semana con premios Emmy Internacional: la miniserie francesa Les Revenants en la categoría de Mejor Serie de Drama y el documental 5 Broken Cameras en la categoría de Documental.

Les Revenants es un intenso y misterioso drama que toma lugar en un pueblo montañoso en Francia, donde los muertos regresan intactos, tal como fueron cuando vivían; sin embargo, no recuerdan que han fallecido, ni saben que el hogar al que han vuelto ha cambiado. Se transmite todos los miércoles a las 22:00, con repetición los sábados a las 21:00. En el mes de diciembre, habrá un maratón de la serie completa.

En 5 Broken Cameras, el palestino Emad Burnat documentó, durante cinco años y con cinco cámaras, el movimiento de resistencia Les Revenantspacífica de su pueblo en Bil’in, Cisjordania, en contra de la ocupación israelí. Y a su vez, registró el crecimiento de Gibreel, su cuarto hijo. Se transmitirá el sábado 30 de noviembre a las 23:45, el domingo 1 de diciembre a las 16:50, el miércoles 4 de diciembre a las 19:20, y viernes 6 de diciembre a las 18:00.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario