Lo mejor de Century Fox en Clarovideo

20th_Century_FOX_Home_EntertainmentCLAROVIDEO, el servicio de video streaming que brinda a la audiencia acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, anunció hoy la incorporación de las más aclamadas series de 20th Century Fox a su oferta de programación en los mercados de América Latina y el Caribe.

Bajo los términos del convenio, populares títulos del reconocido estudio estadounidense, incluyendo GleeHomelandModern FamilyNew Girl y Sons of Anarchy, así como clásicos de la pantalla chica como 24 y The X Files estarán disponibles en la plataformas de CLAROVIDEO en México, Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana en las próximas semanas.

“La incorporación de las mejores series de 20th Century Fox a CLAROVIDEO nos permite brindar a nuestras audiencias algunas de las series de más reconocimiento y popularidad en el mercado latinoamericano,” señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA, la empresa que administra la plataforma de CLAROVIDEO. “Series como HomelandModern Family y Sons of Anarchy completan nuestra oferta de series y nos permiten ofrecer al público de la región un producto robusto con una combinación única de valor y calidad.”

“Es para nosotros un orgulloso poder apoyar la exitosa expansión de CLAROVIDEO en América Latina y el Caribe con lo mejor del catálogo de series de FOX,” comentó Evan Scheffel, vicepresidente senior de TV descargaPaga global y SVOD de Twentieth Century Fox Television Distribution.

CLAROVIDEO permite a las audiencias de América Latina y el Caribe disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario