Llegó la quinta temporada de “The Good Wife”

Studio Universal, el canal de los amantes del cine, anuncia el lanzamiento de la quinta temporada de la serie dramática “The Good Wife” el próximo domingo, 18 de mayo a las 21hs.

Después de cuatro meses, la serie regresa con mucha tensión. Peter Florrick (Chris Noth) ha sido elegido THE GOOD WIFEgobernador y Alicia (Julianna Margulies) no solo se ha convertido en la primera dama del estado de Illinois, sino que paralelamente se ha propuesto empezar su propia firma y deberá evaluar la mejor estrategia para llevarse los clientes del bufete donde trabaja.

“El público latinoamericano ha demostrado su afición a “The Good Wife” y estamos seguros de que con la nueva temporada el entusiasmo de los fans  aumentará”, afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal Networks Television, Latinoamérica.  “Recientemente la serie ha sido galardonada con el premio People’s Choice Award como Serie de Televisión Dramática Favorita, lo cual confirma el nivel de calidad de nuestra programación. Nos enorgullece traer series de este calibre a América Latina”.

La quinta temporada de “The Good Wife” registró una audiencia de 9,2 millones de televidentes en su episodio de estreno en Estados Unidos. La serie es producida por Robert y Michelle King y cuenta con las actuaciones estelares de Julianna Margulies, Chris Noth, Christine Baranski, Archie Panjabi y Matt Czuchry. La serie ha sido galardonada con cuatro premios Emmy, incluyendo el reconocimiento a Julianna Margulies como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

“The Good Wife” cuenta la historia de Alicia Florrick, una madre y esposa que debe hacerse cargo de la manutención de su familia como abogada en un bufete después de que su esposo, Peter Florrick, un prominente político, es destituido y encarcelado por corrupción política. Eventualmente, los cargos son anulados y Peter regresa al ámbito político.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario