Llegan los Kids’ Choice Awards a Colombia

Nickelodeon Latinoamérica confirma la realización de la primera edición Colombiana de su reconocido formato de premiación Kids’ Choice Awards (#KCAColombia) en la que los niños y niñas rinden homenaje a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes y la televisión, entre otros. El evento se realizará el sábado  30 de agosto en Corferias, en la ciudad de Bogotá y se emitirá por la pantalla de Nickelodeon en fecha próxima a confirmar.

La ceremonia que se llevará a cabo ante la expectante mirada de más de 5.000 niños y sus familias contará con celebridades kca-colombianacionales e internacionales, sorpresas, diversión y, sobre todo, litros y litros deslime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.

Después del éxito obtenido en los Kids’ Choice Awards de México, Brasil y Argentina, es un honor poder presentar esta interactiva franquicia por primera vez en Colombia,” comentó Tatiana Rodriguez, SVP de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica, quien agregó que “nuestro reto es ofrecer una experiencia multi-plataforma emocionante que exponga al talento favorito de los chicos en Colombia, junto a increíbles presentaciones de reconocidos artistas tanto locales como internacionales.  Esperamos no sólo presentar un gran evento lleno de música, diversión y sorpresas, sino también crear momentos de televisión inolvidables para todos los fans de Nickelodeon”.

“Estamos felices de unirnos al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) para hacer este show una realidad.  Esta primera versión de los Kids’ Choice Awards en Colombiaresaltará la belleza y el increíble talento que ofrece el país”, comentó Paula Guerra, Vice Presidente Senior y Directora General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas – Colombia“Sabemos que esta celebración será toda una experiencia para nuestra audiencia y ofrecerá a nuestras marcas asociadas una oportunidad increíble para acercarse a quienes a diario se conectan con nuestra programación”.

“Es muy grato para Colombia ser la sede de los Kids’ Choice Awards. Nuestro país es líder en tecnología en la región y Nickelodeon tiene en los niños y jóvenes de Colombia una de sus principales audiencias. Una iniciativa multiplataforma como ésta, constituye una gran oportunidad de comunicación interactiva y una excepcional vitrina para mostrar lo mejor de nuestro país ante una enorme audiencia de todos los continentes. Nuestro gobierno apoya decididamente esta iniciativa y mantiene su disposición de acometer proyectos de cooperación y coproducción con empresas líderes en la comunicación,” dijo la Viceministra de las TIC María Carolina Hoyos Turbay.

A través de sus votos online y múltiples plataformas, los chicos podrán elegir a sus preferidos.  El sitio, www.mundonick.com será el sitio oficial para los #KCAColombia con información sobre los nominados, como votar, videos, fotos de celebridades y noticias del evento.  El año pasado el show registro más de 30 millones de votos a lo largo de la región para sus versiones en Argentina, Brasil y México.

Los Kids’ Choice Awards llevan 27 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica el show se celebra en Brasil con su versión local Meus Premios Nick que este año producirá su edición número 15, mientras que en México se realizará la quinta y en Argentina la cuarta.

Categorías, nominados, presentadores y actuaciones en vivo, serán anunciados próximamente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario