Llegan los estrenos de TCM en junio

Especial Stallone es mundialmundial

Sábado 7 y domingo 8 de junio a partir de las 12p.m.

Mira raro. Habla raro. Es raro. Pero todos lo entendemos. Sylvester Stallone es un héroe de carne y músculo. Un gigante irrepetible con ojos que sufren y brazos que hacen sufrir a los malos. Él pelea solo. Puede coserse sus propias heridas. Ganar torneos de pulseadas. Ser un experto en explosivos. Jugar para la CIA, el FBI o la L.A. Police. Y puede sobrevivir en la cárcel, en Vietnam, en un bar de camioneros o donde sea. Atención a sus compañeros de armas: Antonio Banderas, Kurt Russell, Donald Shuterland. Y atención a las chicas del semental italiano: Sharon Stone, Brigitte Nielsen, Julianne Moore… ¡Dale, campeón! Primero fue por su Patria, después fue por su vida y por su amigo. Esta vez es por Stallone.

Sábado 7

13.00 » Cobra

14.35 » Tango y Cash (Tango & Cash)

16.25 » Asesinos (Assassins)

18.45 » Halcón (Over the Top)

20.30 » Rambo (Rambo: First Blood)

22.15 » Rambo II (Rambo: First Blood Part II)

00.00 » Rambo III

01.45 » Cobra

Domingo 8

13.00 » D-Tox

14.45 » Rambo (Rambo: First Blood)

16.25 » Rambo II (Rambo: First Blood Part II)

18.10 » Rambo III

19.55 » Condena brutal (Lock Up)

22.00 » El especialista (The Specialist)

00.00 » D-Tox

01.45 » Condena brutal (Lock Up)

Ciclo El gran golpeel-gran-golpe-corea

Viernes de junio a las 9p.m.

Piénsalo mejor: aunque agarres la bolsa y corras, no podrás disfrutar de ese millón si estás muerto. O si terminas en prisión. Usa la cabeza: todo gran asalto necesita un buen plan. Un mecanismo de relojería en el que cada pieza cumpla su parte… aunque a alguna pieza le toque la peor parte. Este ciclo ataca golpe por golpe. Y el plan es ambicioso. Es que aquí hay una fortuna en juego, chiquillo. Cada botín debe ser suficientemente tentador como para que se quieran sumar a la pandilla de profesionales como Angelina Jolie, Gene Hackman, Paul Newman, Nicolas Cage, Robert Redford, Harvey Keitel o Quentin Tarantino. Y tú, ¿estás adentro?

 

Viernes 6 » Perros de la calle (Reservoir Dogs)

Viernes 13 » El golpe (The Sting)

Viernes 20 » Un plan perfecto (Heist)

Viernes 27 » 60 segundos (Gone in 60 Seconds)

Ciclo Carpenter de medianochevillage-of-the-damned-original-640x360

Del lunes 23 al sábado 28 de junio 11.15p.m.

Nunca confíes en una historia de John Carpenter: tal vez no termine con el “The End” y sus fantasmas permanezcan durante mucho tiempo dentro de ti. En sus manos, cualquier sitio puede volverse una pesadilla: New York, Alaska o tu propia casa. En sus ojos, todo puede resultar inquietante: los niños, el éxito, un auto viejo, un banco de niebla; cualquier cosa… Hasta esa cosa sin nombre. Se ha hecho de noche. Estás solo frente a las películas más estremecedoras. Las preguntas más oscuras te rodean y ya no hay tiempo para buscar respuestas. Bienvenido a un mundo de opresión, miedo y misterio. Bienvenido al mundo de John Carpenter. Malvenido, en realidad.

Lunes 23 » El pueblo de los malditos (Village of the Damned)

Martes 24 » La niebla (The Fog)

Miércoles 25 » Al borde de la locura (In the Mouth of Madness)

Jueves 26 » Christine

Viernes 27 » La cosa (The Thing)

Sábado 28 » Escape de Nueva York (Escape From New York)

Domingo 29 » Escape de Los Ángeles (Escape From L.A.) (*)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario