Llegan a la pantalla de Animal Planet especies Feroces y Salvajes

Pueden medir unos pocos centímetros o varios metros de largo, aparentar un carácter pacífico o tener un aspecto voraz… En el mundo, existen animales muy distintos, pero muchos de ellos están unidos por un comportamiento en común: son FEROCES Y SALVAJES. En esta nueva y apasionante serie que estrena a el lunes 1º de mayo a las 10:00 PM en la pantalla de Animal Planet, el experto en vida silvestre Steve Backshall explora el mundo en busca de los depredadores más poderosos del planeta para conocerlos de cerca y aprender más sobre sus potentes técnicas de ataque.

En seis travesías épicas por Indonesia, Guyana, México, Australia, Namibia y Sudáfrica, el intrépido aventurero se encuentra cara a cara con criaturas temibles que han evolucionado para defenderse o cazar. Además, Backshall entrevista a personas que viven en armonía con estas criaturas, incluso después de haber recibido un ataque. Hombres y mujeres que habitan cerca de aguas repletas de cocodrilos o tiburones dan su testimonio y ofrecen una mirada distinta sobre estas maravillosas criaturas.

En el corazón de la selva, en el desierto o varios metros bajo el mar, Steve se adentra en territorios donde acecha el peligro para aprender más sobre el comportamiento de estos FEROCES Y SALVAJES animales. En el primer episodio viaja a las islas de Indonesia para dar con el legendario dragón de Komodo, el lagarto más grande de la Tierra. Además, se encuentra con una cobra real de tres metros de largo y se zambulle en los mares que rodean las islas, donde presenta al pez más venenoso del mundo y a un molusco que emite una toxina mortal.

En los siguientes episodios, Steve enfrentará a la tarántula gigante, el caimán negro, la serpiente de cascabel, la anguila eléctrica, la raya con púa y el hipopótamo; además de otras especies poco conocidas como la medusa irukandji, con una picadura dolorosa y en algunos casos fatal, y el casuario, ave gigante que no vuela, pero puede matar de un solo golpe.

A través de imágenes capturadas en el momento justo, la audiencia sentirá la tensión, el asombro y la emoción en cada uno de estos encuentros. Animal Planet invita a vivir esta apasionante experiencia con el estreno de FEROCES Y SALVAJES.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario