Llegan 31 días de Halloween por Syfy

Este mes, Syfy celebra “31 Días de Halloween” presentando a sus fans algunas de sus más emblemáticas películas originales, clásicos cinematográficos de terror, y estrenos de episodios y temporadas de series que te llevarán a un mundo escalofriante.

Todas las noches serán de terror en compañía de personajes como el asesino Jason de Martes 13: Parte VII (La Nueva Sangre), el temeroso Bigfoot y el famoso Chupacabra, que aparecerán en la pantalla durante esta temporada de programación especial. Además, se estrenarán las películas de suspenso como Actividad Paranormal 4, la última entrega de la saga de la joven psicótica Katie, y Blackwood, una película de Syfy sobre la vida de un hombre acosado por visiones espectrales.

El propio día de Halloween, los televidentes podrán disfrutar de las películas más clásicas de terror que todos recuerdan, como Muertos de Miedo, Cementerio de Animales y Cementerio de Animales 2. También habrá un sábado dedicado plenamente a los muertos vivos, con películas como La Rebelión de los Zombis, La Noche de los Zombis, Muertos de Risa y El Amanecer de los Muertos.

 Las series del canal también son una gran parte del especial. Bitten vuelve en su segunda temporada, mientras que continúan las grandes transformaciones que dan miedo en nuevos episodios de Face Off. Además, los Martes Paranormales regresan con los estrenos de temporada de Ghost Hunters, con el conocido cazador de fantasmas Jason Hawes, y Paranormal Witness, con nuevas historias reales de experiencias paranormales inexplicables.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario