Llega un especial sólo para fanáticas: One Direction

oneLa sensación adolescente, One Direction estuvo en Los Ángeles y el equipo de E! News aprovechó para entrevistarlos de a uno. Cada integrante de la boys band estuvo con Jason Kennedy y compartió intimidades de la banda, los conciertos, su nuevo trabajo y algunos detalles personales que las directioners de Latinoamérica y Brasil amarán.  Louis Tomlinson confesó ser el bromista de la banda, cambiando las letras de las canciones en pleno concierto entre otras bromas pesadas; y ser el más descuidado de todos.  Quien es el tarda más tiempo arreglándose el cabello; el más aplicado; entre otros detalles internos se conocerán luego de ver este Special.

Los chicos también contaron como creen necesario mantenerse separados en ocasiones y de esa manera pasar más tiempo con sus familias y novias. La repentina y mundial fama de este grupo salido del reality de talentos “X Factor”; fue uno de los temas donde se explayaron más; comentándole a Jason que a pesar de que  es difícil manejar tanta popularidad, son agradecidos del presente que viven gracias a sus fans.

Estrena, Domingo 22 de diciembre

México 08:30 pm

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario