Llega Top of the Lake

descargaLa miniserie nominada al Emmy  Top of the Lake estrena en el canal MAX durante septiembre en Latinoamérica. Este intenso e impactante drama —de la guionista y directora Jane Campion, ganadora del Oscar, y de los productores de la película “El Discurso del Rey”, también ganadores del Oscar— gira en torno a la desaparición repentina de una chica en la pequeña ciudad de Laketop, Nueva Zelanda, con peligrosos acontecimientos en cada etapa del caso.

Con 12 años de edad y embarazada de cinco meses, Tui Mitcham es hija del traficante de drogas local Matt Mitcham (Peter Mullan) y de su tercera mujer. Ella se niega a decir quién es el padre del bebé. De repente, Tui desaparece de su aislado pueblo en la montaña. La detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) vuelve a su ciudad natal para hacerse cargo del caso, pero con cada paso que parece situarla más cerca de esclarecer la desaparición de la chica, descubre una peligrosa verdad sobre su propio pasado.

La historia de Tui trae a dos hombres de vuelta a la vida de Robin. Johnno (Thomas M. Wright), hijo de Matt Mitcham, quien es un antiguo novio y  estuvo un tiempo preso en Tailandia por crímenes relacionados con las drogas, y Al Parker (David Wenham) un detective y mentor que conoce a Robin y su familia desde hace mucho tiempo. A medida que descubre más cosas sobre Tui, Robin también descubre secretos sobre su propia historia.

Además de los actores mencionados, el reparto de Top of the Lake cuenta también con Holly Hunter en el papel de la chamán G.J. La miniserie tiene creación y guión de Jane Campion y Gerard Lee; dirección de Jane Campion y Garth Davis; producción de Philippa Campbell; y producción ejecutiva de Emile  Sherman, Iain Canning y Jane Campion.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario