Llega por TBS la nueva temporada de America¹s Funniest Videos Latinoamérica

Graciosos momentos, inesperadas reacciones, caídas, bromas, y miles de situaciones llenas de diversión y sorpresas llenarán la pantalla de TBS de humor y risas con el estreno de la segunda temporada de America’s Funniest Videos Latinoamérica, ahora conducido por Mauricio Mancera. Desde el 2 de mayo, de lunes a viernes al mediodía.

interna tbs

En este programa, que cuenta con 25 exitosas temporadas en su versión estadounidense, reúne todos aquellas filmaciones espontáneas, fortuitas y sorprendentes que captan los momentos precisos que ocurren algunos incidentes divertidos, en donde los protagonistas son, por lo general, familiares, amigos, mascotas o simples desconocidos que tuvieron la mala fortuna de que alguien, con una cámara, estuviera cerca de ellos grabando. Un blooper no perdona ocasiones y puede tratarse de días de campo, una jornada en la escuela, celebraciones familiares, tardes de esparcimiento con los hijos, eventos deportivos, un día de trabajo o simplemente alguien tratando de hacer algo para lo que no está preparado.

Mauricio Mancera es un conductor con una amplia trayectoria en la televisión mexicana, conocido principalmente por su participación como anfitrión del popular programa El Hormiguero MX. Su presencia en America’s Funniest Videos Latinoamérica consolidará su trayectoria como conductor humorístico, donde presentará los videos y amenizará el programa con su característico estilo, sentido del humor y carisma. Mancera se une a talentos como Bob Saget, John Fugelsang, Daisy Fuentes, Alfonso Ribeiro y Fernando Arau, conductores de las diferentes etapas de este icónico show.

America’s Funniest Videos Latinoamérica estrena su segunda temporada en la pantalla de TBS. Con la conducción de Mauricio Mancera, desde el 2 de mayo, de lunes a viernes al mediodía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario