Llega Penalty Cup, primer festival de futbol en México

El próximo 3 y 4 de junio, la Ciudad de México será sede de la primera edición del festival Penalty Cup, un evento temático de futbol que incluirá la celebración del primer campeonato de penaltis a nivel amateur, el cual será encabezado por el legendario guardameta mexicano, Óscar “El Conejo” Pérez. La ciudad deportiva de la Magdalena Mixhuca abrirá sus puertas estos dos días a todo el público -a partir de los seis años de edad- que quiera participar en el torneo y así, conocer al mejor goleador y portero de México.

festival futbol 1

Durante dos días, los aficionados al futbol disfrutarán de música en vivo, actividades recreativas, exhibiciones de dominadas y free style; así como conferencias de distintas personalidades del mundo del futbol profesional que incluyen a jugadores en activo, ex jugadores, médicos, nutriólogos y otros conocedores de la ciencia detrás de este deporte.

Con la finalidad de ofrecer una experiencia llena de emoción, diversión y convivencia, el programa de Penalty Cup incluye exhibiciones de artes escénicas, además de un área especial para degustar deliciosos platillos sin tener que salir de la sede del torneo, tal como se lleva a cabo en los mejores festivales de música en el mundo.

El torneo de penaltis, Penalty Cup es una competencia a la que podrán inscribirse mujeres y hombres desde los seis años de edad. La competencia infantil estará dividida en cuatro categorías y podrán participar niños de hasta 15 años. Por su parte las categorías de más de 16, también divididas en cuatro rangos, no tendrán límite de edad.

Al final del campeonato serán premiados los cuatro primeros lugares del torneo en cada categoría, y se otorgará un premio especial al mejor tiro y a la mejor atajada. Las inscripciones a esta competencia están abiertas en la página oficial del festival www.penaltycup.com

La primera edición del festival Penalty Cup iniciará en la Ciudad de México, y en la segunda mitad del año, el torneo se realizará en Cozumel, Guadalajara y Cuernavaca, entre otras ciudades de la República Mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario