Llega ¡OK, K.O.! Seamos Héroes a Cartoon Network

Acción y aventuras sin igual llegan a Cartoon Network este mes de la mano de un campeón que busca convertirse en el máximo héroe, ¡en un estreno muy esperado! Además, un chico común y corriente que se que tal vez logre convertirse en un gran salvador, una feroz competencia entre grandes guerreros, unos superhéroes que además de pelear cantarán, alocadas misiones de rescate y más.

Estreno de un nuevo show: ¡OK, K.O.! Seamos Héroes

Convertirse en héroe más grande de todos los tiempos no es una tarea sencilla pero todo es más fácil cuando se tiene un gran corazón, mucha inspiración y buenos amigos. Es por eso que Cartoon Network presenta su nuevo show original: ¡OK, K.O.! Seamos Héroes. Creado por Ian Jones-Quartley, quien previamente trabajó en shows como Hora de Aventura y Steven Universe, ¡OK K.O! Seamos Héroes cuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid, un alegre e intrépido empleado de la tienda del Sr. Gar, donde los héroes se abastecen de lo que necesiten. K.O. quiere convertirse en el más grande de los héroes, subir de nivel, y defender su pueblo del malvado Lord Box-Man junto a sus amigos y colegas. Esta increíble nueva propuesta está inspirada en el mundo de los videojuegos, y a través de la animación presenta una historia de heroísmo, amistad y lucha contra robots gigantes, con todo el estilo de Cartoon Network. ¡No te la puedes perder!

¡OK, K.O.! Seamos Héroes estrena el lunes 18 de septiembre a las 19:15, con un nuevo episodio por día hasta el sábado 23 de septiembre, y luego todos los jueves a las 19:15.

Locura de LEGO: ¡Arma tu diversión con el estreno de La Gran Aventura LEGO!

Emmett es un tipo regular, un trabajador de la construcción común y corriente y una minifigura más. Cuando lo convierten en un héroe accidental al confundirlo con un Maestro Constructor, Emmett deberá salvar al mundo de LEGO de las manos del malvado Presidente Negocios. Junto a un grupo de increíbles y coloridos rebeldes que incluyen a Estilo Libre, Vitruvius, Unikitty y hasta el mismísimo Batman, Emmett se embarcará en una peculiar misión, que demostrará que a veces los héroes no son quienes nos imaginamos. ¡La Gran Aventura LEGO llegó a Cartoon Network!

Además, ensambla una gran aventura con los especiales de fin de semana de LEGO: El sábado 16 de septiembre a partir de las 19:00, disfruta de Batman Lego: la unión de los superhéroes, y de Batman: Asediado; y el sábado 23 de septiembre, después de La Gran Aventura Lego, sintoniza Scooby-Doo: El Terror Del Caballero Negro.

La Gran Aventura Lego estrena el sábado 23 de septiembre a las 19:00.

Episodios de estreno de Dragon Ball Z Kai: ¡Nuevos desafíos esperan a Goku!

Han pasado siete años desde la batalla con Cell, y Gohan es ahora un estudiante en la Escuela Preparatoria Orange Star en Ciudad Satan, donde conocerá a su nueva compañera Videl, la hija de Mr Satan. Así comienza una nueva etapa para nuestros héroes, con los rumores cada vez más fuertes de un “guerrero de cabello dorado” que combate al crimen y la llegada del 25º Torneo Mundial de Artes Marciales, donde los Guerreros Z y otros nuevos competidores se enfrentarán. Pero algo se esconde detrás de todo esto… ¡Nuevos y misteriosos personajes, batallas sin igual y el regreso de Goku te esperan en los nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai, sólo por Cartoon Network!

Nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai desde el lunes 4 de septiembre, de lunes a viernes a las 12:00.

Repetición de lunes a viernes a las 23:30 y maratones los sábados a las 22:00.

Especial de Los Jóvenes Titanes en Acción: ¡A bailar!

Disfruta de este especial con los mejores episodios en los que Los Jóvenes Titanes sacarán a relucir sus mejores pasos de baile y sus melodiosas voces. El cumpleaños de Cyborg, una fiesta de albóndigas, la segunda navidad y el segundo Santa Claus, nuestros héroes convertidos en ancianos, dinosaurios en una isla desierta, galletas de la fortuna, Chico Bestia escritor de canciones, el aprender para que existen en realidad los baños y mucho más te esperan en este divertido y musical especial. ¡Ven a cantar y bailar con nuestros queridos Titanes!

Jóvenes Titanes en Acción: ¡A bailar! De lunes a sábado a las 15:00.

Maratón el 24 de septiembre a las 13:30.

Todos los lunes son de estrenos en Cartoon Network

Nuestros osos favoritos llegan con más aventuras, desventuras, tonterías y búsqueda de comida en su misión por adaptarse a nuestro mundo civilizado y moderno. Cartoon Network estrena este mes nuevos episodios de Escandalosos, que incluyen desde un alocado viaje para ver una lluvia de meteoritos hasta una misión de recuperación y una infiltración a un hospital. ¡Con suerte, habrá un poco de helado en el camino para Panda, Polar, Pardo y sus amigos! Y para que la diversión nunca termine, sintoniza también los nuevos episodios de Hora de Aventura, Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, y El Hermano de Jorel.

Nuevos episodios de Escandalosos todos los lunes a las 20:30.

Nuevos episodios de Hora de Aventura, Clarence, El Increíble mundo de Gumball, y El Hermano de Jorel, todos los lunes a partir de las 20:00.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario