Llega Nella a Nickelodeon, la princesa caballero que conquistará a los preescolares

La nueva serie animada de Nickelodeon para los más chicos de la casa, Nella La Princesa Valiente, sigue a una niña de ocho años que tiene las cualidades reales de una princesa, como la compasión y la gracia, pero que encara con coraje y determinación, como un valiente caballero. Ante los problemas, Nella se embarca en misiones para salvar a su reino utilizando su capacidad única para transformarse en la princesa valiente. La serie que promueve la autoconfianza, la inclusión y la compasión por los demás, estrena el lunes 3 de abril a las 9.30 (HS ARG) en el bloque preescolar de Nick Jr. por Nickelodeon, y tendrá 40 episodios x 30 min.

Nella es una princesa de 8 años segura de sí misma que disfruta bailar en fiestas extravagantes, así como también enfrentar a dragones que expulsan fuego. Ella transciende los roles tradicionales y las expectativas a través de su habilidad de transformarse en Nella La Princesa Valiente, protegiendo a su reino con la ayuda de sus amigos: Trinket, el glamoroso unicornio; el señor Garrett, un leal y aventurero caballero; y Clod, su confiable caballo.

Robert Vargas (Zack and Quack) son los productores ejecutivos de Nella La Princesa Valiente. La serie fue creada por Christine Ricci (Blaze and the Monster Machines, Dora the Explorer). Es el show más reciente de la oferta preescolar de Nick, emitiéndose junto a series como PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines y Shimmer y Shine.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario