Llega la segunda temporada de Food Truck “Crazy Pays”

Netflix regala a los fans de su exitosa serie original,  Orange is the New Black, una probada de la segunda temporada, con el tour internacional del Food truck “Crazy Pays. La segunda temporada estrenará sus 13 nuevos episodios el viernes 6 de junio en Orangetodos los territorios donde Netflix está disponible.

El Food truck “Crazy Pays” fue inspirado por uno de los personajes favoritos de los fans, Suzanne “Crazy Eyes” Warren (interpretado por Uzo Aduba), y su célebre cita de la primera temporada “Tiré Mi Pay Por Ti”. Netflix llevará su food truck lleno de pays de frutas gratis a diferentes ciudades alrededor del mundo incluyendo la Cd. de México y Guadalajara.

El Food Truck “Crazy Pays” iniciará su tour en la Cd. de México del 3 de al 8 de junio y tendrá una parada adicional en la Guadalajara partir del 10 de este mes. Los fans deberán de estar al pendiente de los hastags  #OITNB y #MisOjosPorUnPay todos los días a través de Twitter para conocer los anuncios acerca de dónde se encontrará el camión. También podrán hacerlo vía Waze, la app de tráfico social, buscando las palabras “NETFLIX, “OITNB”, “CRAZY PAYS”,”Truck,””Food”, “Gratis” y/o “Evento”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario