Llega el “Comedy Central Roast de Rob Lowe”

Comedy Central reveló un increíble repertorio de Rostizadoresque acompañarán al Roast Master David Spade, para el Comedy Central Roast de Rob Lowe. La lista incluye a grandes comediantes, la mujer perfecta y uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos. El Comedy Central Roast de Rob Lowe se grabará el sábado 27 de agosto en Sony Studios y se estrenará por Comedy Central el domingo 18 de septiembre a las 20.30.
interna comedy
Los Rostizadores confirmados son Bo Derek (10, Tarzan, el Hombre Mono), Peyton Manning (NFL), Rob Riggle (The Daily Show with Trevor Noah, The Hangover, 21 Jump Street), Jeff Ross, Jimmy Carr y Pete Davidson (Saturday Night Live).  Próximamente se anunciarán nuevos Rostizadores y talentos.

El Comedy Central Roast de Rob Lowe contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también fue Productor Ejecutivo y Director de los Comedy Central Roasts de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como del Comedy Central Roast de William Shatner, nominado en los Emmy. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario