Llega a imagen televisión el fenómeno Turco “El Sultan”

Imagen Televisión estrena el fenómeno turco que ha conquistado audiencias alrededor del mundo, “El Sultán”.  Esta producción épica que cuenta la historia real del poderoso, implacable y apasionado Suleimán, el magnífico, estrena hoy lunes 3 de abril a las 9PM.

logo imagen

“El Sultán” narra la vida y ascenso al poder del sultán Suleimán, quien mantuvo el más largo reinado del imperio otomano. Poderoso, justo y apasionado, Suleimán puso al mundo a sus pies, pero fue una mujer hermosa, rebelde y seductora quien logró conquistar su corazón.

Esta apasionante serie comienza cuando el joven príncipe, quien cabalga rumbo a la capital para visitar a su padre moribundo, el Sultán Selim, es interceptado con la impactante noticia de que su padre ha muerto. Sin perder tiempo, allí, en medio del bosque, el príncipe es proclamado el Sultán Suleimán y todos se postran ante él.

A su vez, un barco turco cruza el mar Negro llevando a un grupo de jóvenes capturadas para ser llevadas como esclavas al harén del Sultán.  Entre ellas se destaca Alexandra, una hermosa mujer de vistosa cabellera roja, que se muestra desafiante y rebelde ante sus captores.

El Sultán Suleimán toma posesión de su cargo y se instala en el palacio donde recibe a Mahidevran, su concubina favorita y a su pequeño hijo el príncipe heredero Mustafá.  Mientras tanto, la esclava Alexandra, quien ya se ha resignado a su nuevo destino, hábilmente comienza a entender a quiénes debe acercarse para no solo sobrevivir, sino ascender en el palacio.

Es así como Alexandra aprovecha la primera oportunidad que tiene frente al sultán para asegurarse de llamar su atención de la manera más inesperada. En ese primer encuentro, al mirarse a los ojos, el joven soberano queda impresionado por la belleza de su esclava. De ahí en adelante, la inteligente y manipuladora Alexandra centra sus esfuerzos en ganarse el corazón del sultán y con ello, los privilegios y la protección que conlleva convertirse en su concubina favorita. Pero la batalla no le será fácil porque se tendrá que enfrentar a Mahidevran, quien cuenta con todo el apoyo de su suegra, la madre sultana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario