¡League of Legends llega a Toontubers con Rigby, Mordecai, Skyshock y Corsario!

¡Preparen sus armas, pues ha llego la hora de librar la batalla más divertida y loca del mundo! Rigby y Mordecai, las estrellas de Un show más, se aventurarón en el mundo de League of Legends en el episodio de Toontubers, en un épico enfrentamiento que pasó a la historia como La Gran Guerra de los Narradores. En el canal de YouTube de Cartoon Network.

Hace muchísimo tiempo, en el lejano año de 2017, dos jugadores reinaban como los grandes monarcas del gameplay: Un gran héroe conocido como Mordecai, el Verdadero y su fiel brazo derecho Rigby, el Ligero, un mapache sin ningún tipo de control emocional. Desolados por la falta de dinero, estos grandes héroes tuvieron que convertirse en vasallos de un gran Señor Feudal conocido como Benson, el Cruel.

Ese cruel Señor los obligó a realizar una terrible tarea: Acomodar las sillas. Una cosa tan horrorosa que revolucionó el reino de los gamers. Para mantener la paz, los dos reyes decidieron que sólo habría una manera de decidir quien sería el elegido para hacer frente a ese asombroso destino: ¡Una pelea a golpes!

Después de que Rigby gritó como un bebé llorón, se decidió que se tendría que tomar el plan B para resolver esa disyuntiva: ¡Una partida de League of Legends!

Cada uno llamó a un Campeón para que lo guíe en esta batalla. Mordecai decidió llamar a Corsario, el valiente, pero Rigby llamó a Skyshock, el bromista, para que lo acompañe en la batalla.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario