Le apuesto a mi bebé

logo_discovery_home_and_healthDiscovery Home & Health anunció el estreno del emocionante y divertido show de concursos para toda la familia: Le Apuesto a mi Bebé. El programa  es una celebración a la relación especial que tienen todos los bebés con sus padres. Conducido por la actriz y comediante Melissa Peterman, Le Apuesto a mi Bebé desafía a los padres a demostrar qué tan bien conocen a sus pequeños todos los viernes a las 8 PM a partir del 25 de octubre.

Le Apuesto a mi Bebé es el primer concurso televisivo donde los contendientes usan pañal y donde sus mamás y sus papás intentan predecir su siguiente acción. Si aciertan, podrían ganar el dinero suficiente para asegurarles su educación universitaria. Esta es una serie tierna, hilarante y completamente diferente. Los niños van a divertirse y ser ellos mismos, son los papás los que están realmente jugando en la competencia.

En cada episodio, todas las familias participantes deberán superar un primer desafío para tener la oportunidad de ganar hasta 50 mil Le apuesto a mi bebé 2dólares que serán invertidos en la futura educación superior de sus hijos. Por ejemplo, uno de los concursos consiste en predecir qué juguete escogerá el bebé de entre cuatro diferentes colocados a su alcance.

Sin importar si gana o pierde, cada participante regresa a la ronda final al término de cada episodio. Uno de los padres acompaña a sus pequeños de vuelta en el BabyDome (lugar donde los bebé juegan), mientras el otro se une a la conductora en el escenario central.

En el piso del BabyDome se encuentra impreso un rompecabezas compuesto por imágenes, pero está completamente cubierto por objetos atractivos para los infantes. A la señal de “fuera”, los bebés empiezan a remover todas las cosas que ocultan el rompecabezas. Mientras tanto, los padres que se encuentran en el escenario principal observan cómo se van revelando las piezas en una gran pantalla. La madre o el padre que consiga adivinar primero la respuesta correcta gana en representación de su familia y su bebé pasa a la gran final.

En la última fase, la pareja de padres se reúne nuevamente en el escenario principal, donde encontrarán diez alcancías. Nueve de ellas contienen una cantidad diferente de dinero, que va de mil hasta 25 mil dólares; la restante contiene una beca por la totalidad de la educación universitaria del afortunado ganador.

Le apuesto a mi bebé 3Los padres tienen hasta cinco intentos para romper las alcancías y revelar la cantidad que cada una de ellas contiene. Después de cada intento, los padres deben decidir entre depositar la cantidad que contiene la última alcancía rota en una cuenta para la educación de su bebé y retirarse del juego, o desechar dicha cantidad y romper otra alcancía tratando de descubrir un premio más atractivo. ¡Si consiguen la combinación perfecta entre suerte y audacia, ganarán en grande! Además, ninguna de las familias participantes se va sin un premio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario