“Last Week Tonight with John Oliver” estrena su tercera temporada por HBO Plus

Ganador de un premio Emmy, John Oliver regresa a HBO Latín América para la tercera temporada de Last Week Tonight with John Oliver, el próximo 17 de febrero a las 23:30 HRS por HBO Plus. A través de la serie, Oliver comparte su opinión satírica sobre las noticias, la política y los eventos cotidianos durante la media hora de duración del programa. La serie también estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

bho interna 2

Last Week Tonight with John Oliver recolectó elogios de la crítica por su temporada pasada: The Financial Times señaló a Oliver como “el jefe de la sátira de la televisión americana”, Vulture dijo que él era “la persona más importante en la televisión“, y The New Yorker lo llamo “maestro del tono y el tiempo“.

En 2015, la serie fue nominada para cuatro Emmy’s y se llevó el premio para Mejor Programa Interactivo. El mismo año, la serie fue galardonada en los premios Critics Choice por Mejor Programa de Entrevistas. El programa había recibido un premio del Writer’s Guild y un premio Peabody.

Anteriormente corresponsal de The Daily Show, el primer trabajo notable de Oliver fue como comediante político en Inglaterra, donde compartió sus opiniones y puntos de vista por la televisión y en espectáculos en el Festival de Edimburgo. En 2007, Oliver ganado en el Festival de Comedia de Aspen como Mejor Nuevo Artista. Después, el comediante se dedicó a escribir y protagonizar su propio especial para Comedy Central, John Oliver: Terrifying Times, seguido por su propia serie, John Oliver’s New York Stand Up Show. Además, participo en la exitosa serie de comedia de NBC, Community. Desde 2012, Oliver escribe y presenta el podcast satírico, The Bugle, que cuenta con más de 500.000 descargas mensuales.

Last Week Tonight with John Oliver es producida para HBO por Avalon Television. John Oliver también funge como productor ejecutivo junto a Tim Carvell, Liz Stanton, Jon Thoday y James Taylor. Dirigida por Jim Hoskinson, la serie recientemente fue renovada para una cuarta temporada por HBO.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario